Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Sonic RS 2013: Nace la versión más radical

Su debut oficial será en enero próximo.

Chevrolet Sonic RS 2013: Nace la versión más radical

 

Acá les presentamos las primeras imágenes oficiales del Chevrolet Sonic RS 2013, modelo que hará su debut oficial en el próximo Salón del Automóvil de Detroit a realizarse entre los días 9 y 22 de enero de 2012. Esta versión más deportiva sólo estará disponible en versión de cinco puertas y saldrá a la venta a finales de 2012, al menos para Norteamérica. El diseño está inspiradó en el prototipo que debutó en el mismo Salón en 2010. 
 
El nuevo Chevrolet Sonic contará con un motor 1.4 turbo Ecotec de 138 CV y 200 Nm de par que estará asociado a un cambio manual o automático de seis velocidades. Otros aspectos mecánicos destacados son las suspensiones reforzadas con barra estabilizadora delantera y los frenos de disco en las cuatro ruedas (es el único Sonic que cuenta con ellos).
 
 
 
 
 
Estéticamente, el Chevrolet Sonic RS 2013 cuenta con numerosos elementos diferenciadores tanto en el exterior como en el interior. Entre ellos figuran un nuevo frontal con una parrilla específica 'RS', llantas de 17 pulgadas y cinco radios, un nuevo spoiler trasero y un escape cromado. Un espíritu agresivo que también está presente en el interior: asientos delanteros deportivos, volante achatado en su parte inferior, pedales de aluminio, cuadro de instrumentos exclusivo y combinación de colores interiores RS.
 
La última novedad importante del nuevo Sonic RS es la incorporación de serie del sistema de infotainment MyLink, que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas que puede conectarse a un smartphone para obtener instrucciones de navegación.  Además, ofrece conectividad con Pandora (videoconsola portátil abierta), radio a través de Internet y la posibilidad de visualizar vídeos y galerías de fotografías almacenados en el celular.
 
 
 

Chevrolet Sonic

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Cuentanos que opinas