Vende tu auto
Novedades

Indumotora y Olimpiada técnica regional Subaru

Participantes de Argentina, Perú y Chile

Indumotora y Olimpiada técnica regional Subaru

 

Empresas Indumotora, principal distribuidor Subaru en América Latina y representante de la marca en Chile, Perú y Argentina, nombrado Subaru Academy para la región, Centro de Capacitación Técnico de la marca para latinoamérica con operación en nuestro país, encargado de impartir el Programa de Formación Oficial, culminó su programa de entrenamiento del año 2011 con la XX Olimpiada Técnica Subaru, que contó con la participación del equipo de colaboradores de la red de concesionarios a lo largo de Chile junto a representantes de Perú y Argentina.
 
El ganador de la Olimpiada Técnica fue el Sr. Lucas Castillo de Servisuiza. El segundo lugar fue para el representante de Indumotora Argentina, Sr. David Manoukian y en tercera posición  finalizó el Sr. Luis Palma del Indumotora One Santa Rosa.
 
En la ocasión también se llevó a cabo la 2ª Olimpiada de Recepción Subaru donde el Sr. Sebastián Schmidt de Servisuiza obtuvo el primer lugar. El segundo puesto fue para el Sr. Ricardo González de Indumotora One Santa Rosa, y la tercera posición la ocupó el Sr. Pablo Berrios de Indumotora One Santa Rosa.
 
Bajo el marco de esta actividad se realizó la ceremonia de graduación de los nuevos técnicos y recepcionistas Subaru certificados este 2011, tras cursar exitosamente todo el programa de formación del año.
 
 “Contar con un equipo humano altamente motivado para entregar un servicio de excelencia, eficiente y transparente es la base de la filosofía de servicio Subaru, que hoy nos ha permitido mantener las más altas tasas de lealtad de clientes de la industria”, señala Roberto Delgado, Gerente División Subaru Chile.
 
 
 
 

Subaru XV

Alejandro Marimán Ibarra recomienda