Vende tu auto
Industria

Subaru Consigue Récord de Ventas 2011

En Estados Unidos, por Tercer Año Consecutivo

Subaru Consigue Récord de Ventas 2011

 

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, se complace en informar acerca del record de ventas anuales alcanzado por Subaru América en 2011, las mejores de su historia, al alcanzar las 266.989 unidades. Así mismo las 33.701 unidades vendidas durante el mes de diciembre, se convirtieron en las mejores ventas en la historia del mes de diciembre para la compañía. 
 
Estas importantes cifras se lograron a pesar de la escasez de inventario continuo debido a la disminución de producción causada por el terremoto en el noreste de Japón en marzo. Además, Subaru América confirmó record de ventas por tercer año consecutivo, que la colocó como el único fabricante en Estados Unidos con cuatro años consecutivos de crecimiento en ventas.
 
Los modelos vendidos por Subaru en Estados Unidos: Legacy, Outback, Impreza, Forester y Tribeca han sido ampliamente apreciados por su gran equipamiento. Se suma también a la decisión de compra de los clientes, el perfomance y seguridad proporcionada por la combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive, Motor Subaru Boxer y control de estabilidad VDC, disponible en todas sus versiones y la incorporación del sistema de transmisión Lineatronic (CVT) que incrementa la eficiencia en el consumo de combustible, en armonía con el medio ambiente. Es así como cada día mas personas valoran la confianza que brinda la marca. Confía es un Subaru.
 
 
 
 
 
 
Subaru, por Tercer Año Consecutivo, La Marca Con Mejor Valor De Reventa En Estados Unidos
 
Subaru sigue atrayendo clientes leales que aprecian la calidad de la marca y reconocen el placer de conducir y la confianza única que brindan cada uno de sus modelos.
Se convirtió por tercera vez consecutiva en la “Marca con Mejor Valor de Reventa” en Estados Unidos, otorgada por ALG. Además sus modelos Legacy y Outback fueron los ganadores en los segmentos “Sedan” y “SUV”.
Al reconocimiento alcanzado por Subaru en seguridad para pasajeros y peatones, se suman ahora tres nuevos logros de la mano de los modelos Outback y Legacy en Estados Unidos entregados por ALG Residual Value Award, institución que selecciona anualmente los vehículos que alcanzan el porcentaje de precio más alto en comparación con su valor original tras un periodo de tres años.
 
Subaru destacó como la “Marca con Mejor Valor de Reventa” por tercer año consecutivo y venció además, en las categorías “Mejor SUV” y “Mejor Sedán” con los modelos Outback y Legacy 2012 respectivamente. 
 
Los ganadores fueron escogidos a través de cuidadosos estudios de la competencia en los segmentos: performance del vehículo, nivel de producción en base a la demanda en el mercado, precio, calidad y estrategia de marketing; factores principales que afectan las proyecciones de ALG en el tiempo. 
“El equipamiento de norma Symmetrical All Wheel Drive del modelo Legacy, su excelente rendimiento de combustible, sumado al gran espacio interior y amplia variedad dentro del mercado, mantienen su alta demanda”, dijo Raj Sundaram de ALG. “Con la maniobrabilidad y espacio interior del Outback, Subaru sigue construyendo su reputación entregando lo que el consumidor busca en un crossover”.
 
“Subaru está orgulloso de haber sido reconocido como marca que fabrica vehículos seguros y confiables capaces de mantener el valor para sus dueños”, dijo Thomas J. Doll, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Operaciones de Subaru América. “Nos sentimos honrados al ser nuevamente escogidos por ALG Residual Value Award como la marca con mejor reventa en Estados Unidos, reconocimiento que recae en nuestros dos modelos con tecnología Symmetrical All Wheel Drive”. 
 
Para Roberto Delgado, Gerente División Subaru Chile, de Empresas Indumotora, principal distribuidor Subaru en América Latina y representante de la marca en Chile, Perú y Argentina, estos reconocimientos son una nueva muestra de la confianza que brinda la marca a cada uno de sus Clientes y que para el caso de Chile, con 35 años de trayectoria y liderazgo se materializa con una de las tasas de lealtad más altas de la Industria, explicada no sólo por la gran calidad de sus productos, sino también por los altos estándares de servicio. Confía es un Subaru.
 
 
 
 
 
 
 
 
ADAC Distingue Por Octavo Año Consecutivo a Subaru Como La Marca Con Mejor Calidad De Servicio Post Venta Entre Sus Clientes
 
Nuevamente el Automóvil Club más grande de Alemania y Europa, ADAC, dCistinguió a Subaru como la marca automotriz con mejor calidad de servicio post venta en Alemania.
 
Subaru sigue sumando elogios a nivel mundial, luego de que el Allgemeiner Deutscher Automobil-Club eV (ADAC), el Automóvil Club más grande de Alemania y Europa, y el segundo más grande del mundo con más de 17 millones de miembros, le otorgó la máxima distinción en la categoría “Calidad de Servicio Post Venta” en los reconocimientos ADAC 2011.
 
Vale destacar que para esta distinción, más de 43 mil lectores de la revista “ADAC Motorwelt”, evaluaron 35 marcas como parte del análisis de mercado “AutoMarxX”, realizado por el Centro de Investigaciones Automotrices (CAR, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Gelsenkirchen, a pedido de la ADAC. De esta manera, Subaru fue distinguida como la marca con “Mejor Calidad de Servicio Post Venta entre sus clientes”, por octavo año consecutivo.
 
“Este reconocimiento es una nueva muestra de la confianza que la marca establece como eje central en la relación con cada uno de sus clientes en el mundo, y que se basa en su ADN Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer junto a los más altos estándares de servicio”, señala Roberto Delgado, Gerente División Subaru Chile, de Empresas Indumotora, principal distribuidor Subaru en América Latina y representante de la marca en Chile, Perú y Argentina.  “En nuestro país de la mano de Indumotora, con 35 años presentes en Chile, hemos estado atentos a las necesidades de nuestros clientes, haciendo de la cercanía, transparencia y confianza nuestro sello- que nos premia con una de las tasas de lealtad más altas de nuestra industria”. 
 
¿Cómo leer ranking publicado por ADAC?. La columna de la derecha exhibe el índice de satisfacción respecto al servicio post venta que recibieron los clientes. Mientras más bajo el número, mejor resultado
Lugar Marca Puntaje
Subaru 1.35
Lexus 1.45
Honda 1.51
Mitsubishi 1.52
Dacia 1.53
Jaguar 1.54
 
 
 

Subaru XV

Autocosmos.cl recomienda