Vende tu auto
Industria

Programa Protección Total Subaru

Primer programa integral de protección contra robo de automóviles a nivel nacional

Programa Protección Total Subaru

 

Para Subaru, los automóviles son más que un medio de transporte, regalan sueños, libertad y placer. El compromiso de Subaru es proteger la vida de las personas, llevando seguridad en movimiento, incluso más allá del conductor y pasajeros, entregando una experiencia de conducción insuperable. 
 
Teniendo como eje la combinación tecnológica Symmetrical All Wheel Drive y Motor Bóxer, Subaru ha desarrollado los más altos estándares de seguridad activa y pasiva, siendo la única marca con todos sus modelos reconocidos con 5 estrellas por los que más saben de seguridad en el mundo.
 
Gracias a la vanguardia en tecnología e investigación permanente de la marca centrada en las personas, con el objetivo de mejorar cada aspecto de la seguridad, Subaru Chile, un paso adelante,  ha introducido “Protección Total Subaru”, el primer programa integral de protección contra robos que se implementa en nuestro país. 
 
Protección Total Subaru:
Este programa incorpora la más avanzada tecnología de protección, que disminuye considerablemente las probabilidades de que un vehículo Subaru o sus partes y piezas sean robadas, y en el eventual caso de que ocurra, permite la trazabilidad del delito, facilitando la recuperación de las especies,  contribuyendo así a la labor realizada por las instituciones policiales del país, al hacer que sus vehículos sean menos atractivos para ser robados y por ende incrementando la sensación de seguridad y confianza de sus dueños.
 
¿En qué consiste esta tecnología?
Todos los nuevos modelos Subaru incorporan  como equipamiento de norma un sistema inmovilizador, que permite el encendido, sólo a través del uso de la llave original, gracias a un sofisticado sistema de códigos electrónicos que habilita en forma exclusiva el funcionamiento del auto. De esta manera se evita que el vehículo sea encendido a través de cualquier otro medio que pueda ser utilizado para su robo.
 
A esto se suma la innovadora tecnología Data Dot ™, sistema de marcaje, representado en Chile por Tecnocorp, que a través de más de 7 mil micropuntos distribuidos por las piezas y partes más importantes del vehículo, imborrables y prácticamente invisibles al ojo humano y que incorporan el número de serie del vehículo, facilita la identificación y recuperación de estas especies en el eventual caso de robo y por ende los procesos de desbarate de las redes de comercialización ilícita de bienes robados, ampliamente probada en otros países, como Australia, Estados Unidos, Canadá, Taiwán, México y Sudáfrica con excelentes resultados. A través de la administración de esta Base de Datos de Marcaje, se puede proveer la información que sea requerida por Carabineros, PDI o Fiscalías pudiendo contribuir así a la labor realizada por las instituciones policiales del país. Cada Subaru nuevo que se comercializa desde fines de 2010, tiene una identificación visiblemente ubicada en el automóvil, que lo distingue con esta tecnología.
 
“Seguro Subaru” con las mejores condiciones del mercado.
Como reconocimiento a las menores probabilidades de robo de un automóvil de la marca, la prima anual de todo “Seguro Subaru” contratado para nuevos automóviles, ofrece las mejores condiciones del mercado,
 
Esto constituye una nueva muestra del liderazgo de Subaru, que nuevamente va un paso adelante en materia de protección y seguridad para sus clientes.
 
 
 

Subaru BRZ Concept STI

Autocosmos.cl recomienda