Vende tu auto
Industria

Michelin Chile presenta nueva ejecutiva

Silvia Rodríguez Bedoya, encargada de Trade Marketing y Comunicaciones

Michelin Chile presenta nueva ejecutiva

 

 
Silvia Rodríguez Bedoya, es la nueva encargada de Trade Marketing y Comunicaciones de Michelin Chile. Como tal, es responsable de velar por el desarrollo de estrategias y de implementación de tácticas enfocadas al desplazamiento de producto Michelin “Neumáticos” y fortalecimiento de la red de distribución.  También tiene a su cargo el cumplimiento de acciones comunicacionales y RRPP de Chile y Bolivia.
 
Antes de incorporarse a Michelin Chile, estuvo 8 años en Michelin Colombia, donde desarrolló toda su carrera profesional, lo que le dio un acabado conocimiento de los productos comercializados por la marca.  El último cargo que tuvo en Colombia fue Responsable Especialista Línea Automóvil y Camioneta para Bogotá, donde fue responsable especialista de la Línea Producto Automóvil y Camioneta del grupo Michelin Colombia.
 
“Estoy muy complacida este cambio a Michelin Chile. Implica nuevos caminos  profesionales que asumo con gusto, por el rol que juegan sus productos en el desarrollo del país y por los desafíos que implican no sólo este ascenso, sino también las nuevas tecnologías en esta industria”, comentó  Rodríguez.
 
Silvia Rodríguez es Economista Especializada en Mercadeo de la Universidad de Los Andes de Colombia y Diplomada  en Gerencia Estratégica Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia. 
 
 

Autocosmos.cl recomienda