Vende tu auto
Novedades

Fiat anota alza de 63% durante enero

Grande Punto y nueva versión de la Strada fueron claves

Fiat anota alza de 63% durante enero

 

 
Un crecimiento sin precedentes registraron las ventas de Fiat en Chile durante el primer mes del año en curso. Finalizado enero, las ventas en el segmento de pasajeros y de vehículos comerciales completaron un alza de 63%, respecto de igual período de 2011, con 387 unidades vendidas a público. 
 
Este éxito fue favorecido por un notable incremento en ventas del segmento automóviles, en el que sobresale el Fiat Grande Punto, Hatchback que se ha convertido en uno de los modelos preferidos de la categoría. 
En su línea profesional, la introducción de la nueva versión de la camioneta Strada, la Strada Working doble cabina, modelo novedoso en características de diseño y prestaciones, determinó que aumentara la venta del modelo.  
 
Claudio Campos, gerente comercial de Grupo Fiat, atribuye este buen comportamiento al intenso trabajo desarrollado para reforzar la participación de mercado de la marca, a la introducción de nuevos modelos y versiones, y a la calidad e innovación tecnológica de la gama de vehículos que Fiat comercializa en Chile, motores y alternativas de equipamiento, que satisfacen todos los requerimientos. 
 
“Hemos tenido un excelente comienzo de año, logrando posicionar a Fiat como la gran marca que es a nivel mundial y líder indiscutida en Europa, por lo que esperamos un exitoso 2012”, afirmó Campos. 
 
 
 

Fiat Strada Adventure Doble Cabina

Alejandro Marimán Ibarra recomienda