Vende tu auto
Industria

MINI Chile confirma la venta del Roadster

Anunció exitosos resultado de la marca durante 2011

MINI Chile confirma la venta del Roadster

 

MINI, representada en Chile por Comercial Gildemeister, acaba de cerrar un exitoso año comercial 2011 al comercializar 460 unidades, lo que significa un crecimiento del 38% en relación a las cifras de 2010 (331 unidades), y de paso, transformarse en el mercado de la región que más modelos MINI distribuyó. Pero eso no es todo, pues a nivel mundial el éxito también resultó rotundo, ya que la exclusiva marca de los compactos deportivos, colocó la importante cifra de 285.000 nuevas unidades de MINI en las calles.
 
Asimismo, desde que Comercial Gildemeister tomó la representación oficial de MINI en Chile en el año 2009, la marca ha registrado un crecimiento acumulado del 313% (147 unidades vendidas en el 2008), una cifra realmente positiva y que refleja la excelente gestión y el servicio que entrega el alero del Grupo Gildemeister en Chile.
 
 
 
 
  
 
 
En relación a novedades y al crecimiento de la exclusiva y entretenida familia MINI, a la reciente incorporación del nuevo MINI Coupé, el primer modelo biplaza de la marca y que fue presentado en octubre de 2011, MINI sumaría una nueva estrella para su gama en marzo del presente año. Se trata del arribo del nuevo MINI Roadster (en las fotografías), un entretenido convertible biplaza,  el cual competirá en la gama alta de los cabriolet Premium.
 
"2011 ha sido un excelente año para nosotros, que  culminó con 460 unidades vendidas, lo cual significa un crecimiento del orden del 38% en relación a 2010. Por su parte, de la mano de nuevos lanzamientos y siguiendo la tendencia que hemos vivido desde que tomamos la marca en Chile en el 2009, nuestro objetivo es superar las 500 unidades este año", afirmó Gonzalo de la Barra, Gerente División Marcas Premium Gildemeister.
 
 
 

MINI Roadster

Alejandro Marimán Ibarra recomienda