Vende tu auto
Novedades

Nissan 370Z 2013: Descubre qué cambió

Hizo su presentación oficial en el Auto Show de Chicago.

Nissan 370Z 2013: Descubre qué cambió

 

En medio de las actividades del Salón de Chicago - 8 al 19 de febrero- , la japonesa Nissan nos presenta la actualización de su deportivo 370Z. Se trata de un restyling, y está centrada en modificaciones menores en estética y equipamiento, y que se hace extensible a las dos opciones de carrocería, Coupé y Roadster (descapotable).
 
Si nos enfocamos en el diseño, encontramos un frontal levemente redibujado que, entre otros, aporta iluminación diurna a base de LED verticales en los flancos inferiores externos. Junto a diseños de llantas (18 pulgadas o 19 con la opción Sport Package) más agresivos, hay dos nuevos tonos de carrocería (Midnight Blue y Magma Red), pinzas de freno rojas (con Sport Package). A esto se suma la modificación de la silueta del spoiler delantero fusionado con el parachoques y la toma frontal de aire.
 
 
 
 
 
 
El 370Z mantiene la motorización de gasolina aspirada 3.7 V6 de 332 CV, conectada a una caja de cambios manual de seis marchas o auto secuencial mediante variador continuo de siete etapas. La tracción es a las ruedas traseras.
 
Por cierto, la división deportiva de la marca, Nismo ofrece suspensiones aún más enérgicas que las de serie, escape especial configurado en H, centralita electrónica de motor específica la que es capaz de elevar la potencia hasta los 350 CV.
 
Otros puntos mejorados son el sistema de audio (el que fue desarrollado con Bose), llantas de 19 pulgadas privativas y líquido de frenos de competición, además de deflectores frontal y trasero adicionales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nissan 370Z 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda