Vende tu auto
Industria

Indumotora es premiada como Mejor Servicio Técnico de BYD Auto a Nivel Mundial

Ceremonia realizada en Shenzhen, China

Indumotora es premiada como Mejor Servicio Técnico de BYD Auto a Nivel Mundial

 

 
Empresas Indumotora- como representante de BYD Auto en Chile- recibió el premio de Mejor Servicio Técnico en el mundo luego de que la Casa Matriz de BYD destacara los altos estándares de calidad y servicio que la empresa entrega en Chile.
 
“Es un gran orgullo para nosotros recibir este importante reconocimiento, que da cuenta del trabajo y esfuerzo que la marca ha realizado en Chile a lo largo del tiempo para entregar la mejor atención posible a nuestros clientes. Este es un logro de todo el equipo BYD Chile”, afirmó Rodrigo Sánchez, gerente general de BYD Auto Chile
 
El premio fue recibido por Johan Weiner, subgerente de Asistencia Técnica de BYD Auto, de manos de altos ejecutivos de la marca. La ceremonia de premiación tuvo lugar en la fábrica de BYD en Shenzhen, China.
 
Para 2012, la empresa implementará un ambicioso plan de expansión y mejora de sus locales de venta y post venta en nuestro país, permitiendo aumentar su presencia a nivel nacional y continuar entregando una gran experiencia de compra y servicios a sus miles clientes.
 
 

BYD G3

Autocosmos.com recomienda