Vende tu auto
Industria

Subaru Chile proyecta ambicioso plan de crecimiento

Bajo el marco de la visita del Señor Mitsuru Takada, Vicepresidente Corporativo de Fuji Heavy Industries

Subaru Chile proyecta ambicioso plan de crecimiento

 

 
Estrategia de crecimiento regional de Subaru
 
Subaru Chile tuvo el honor de recibir al Vicepresidente Corporativo de Fuji Heavy Industries Mitsuru Takada, en su primera visita al continente durante el pasado 19 y 20 de marzo. Durante el encuentro, se compartió la visión de mediano plazo de la marca y los planes de expansión para la región de la mano de Empresas Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina y Perú, que busca alcanzar las 10.000 unidades en estos 3 países. Bajo este esquema, Chile, principal mercado de la marca en la región proyecta alcanzar las 7.000 unidades en 2015. 
 
Recorrido por Centro de Distribución y Logística de Empresas Indumotora.
Las actividades en nuestro país se iniciaron con un recorrido por las instalaciones del Centro de Distribución y Logística de Empresas Indumotora, ubicado en Pudahuel. 
 
Visita a Subaru Academy
Asimismo en su visita a Chile, el ejecutivo japonés visitó las instalaciones de Subaru Academy, Centro de Formación Técnica de la marca para América Latina, encargado de impartir el programa de capacitación oficial del fabricante, oportunidad en que realizó la apertura del XIX Curso Técnico Internacional Subaru que reunió a instructores de 9 países de la región.
 
Encuentro con la Red de Concesionarios Subaru Chile
Adicionalmente, el Vicepresidente Corporativo de FHI participó en el Encuentro con la Red de Concesionarios de Subaru Chile,  ocasión en que se presentó en forma interna All New Impreza, que se espera inicie sus ventas en mayo de este año.
 
Visita de nueva locación de Ventas y Servicio Subaru en La Dehesa
Asimismo, Mr. Takada visitó las nuevas instalaciones próximas a inaugurar durante Abril de este año en La Dehesa, bajo la operación de Indumotora One, que marcan la nueva dimensión en infraestructura y servicio que Subaru Chile está impulsando dentro de su plan de expansión, con un plan de inversiones de Empresas Indumotora para los 3 países de 10 millones de dólares
 
Para Roberto Delgado, Gerente de la División Subaru Chile, contar con la visita de Mr. Takada en nuestro país, es una nueva muestra del reconocimiento de FHI al desarrollo de la Marca en la región y en particular en Chile, de la mano de Empresas Indumotora. “La estrategia de crecimiento que estamos impulsando se enmarca en el Nuevo Espíritu Subaru, que tiene como eje la confianza en la relación de cada uno de nuestros clientes y que junto con brindar una experiencia de venta y servicio de excelencia, promete sorprender. Confía es un Subaru”, señaló el ejecutivo.
 
 

Subaru BRZ

Alejandro Marimán Ibarra recomienda