Vende tu auto
Industria

Subaru: El Mejor Fabricante de Automóviles

Según Consumer Reports

Subaru: El Mejor Fabricante de Automóviles

 

De acuerdo al último estudio anual publicado por Consumer Reports, Subaru ha sido elegido como el mejor fabricante de autos presentes en Estados Unidos, tras tres años de ubicarse dentro de las mejores 3 marcas del mundo comercializadas en ese país, dejando atrás a Mazda, Toyota, Honda, Nissan, Volvo, Hyundai, BMW y Volkswagen.
 
Adicionalmente New Impreza fue reconocido como el mejor auto en su categoría, por su renovado diseño, maniobrabilidad, suave conducción y la mejor eficiencia en el uso de combustible para un automóvil con tracción AWD, con un amplio espacio interior, controles simples y gran visibilidad- superando a Hyundai Elantra, Honda Civic y Mazda 3.
 
El reporte evalúa 13 marcas  seleccionadas en base a tres criterios; test de ruta, confiabilidad y seguridad - considerando perfomance, confort y utilidad de 275 vehículos probados recientemente por la prestigiosa revista estadounidense. La puntuación general de las marcas se basa en más de 50 test y evaluaciones, que cubren estas áreas, además de consumo de combustible y conveniencia.  
 
De esta manera, Subaru vuelve a demostrar su compromiso con la excelencia y las ventajas que le brinda su combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru Boxer, que hace posible placer de conducir, con confianza total en cualquier condición de camino o clima. 
 
Para Roberto Delgado, gerente División Subaru Chile, una empresa Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina y Perú,  este reconocimiento es una nueva muestra del liderazgo y confianza que brinda Subaru. “Sin duda esta distinción reforzará la preferencia entre los consumidores chilenos de todo nuestro line up y en particular de All New Impreza 2012, nuevo modelo que se comenzará a comercializar a fines de mayo en nuestro país, tras una exitosa introducción en Japón y Estados Unidos” señaló.
 
 
 
 
 
 

New Subaru Impreza 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda