Vende tu auto
Industria

Volkswagen up!: Auto del año 2012

Nombrado en el New York International Auto Show

Volkswagen up!: Auto del año 2012

 

 
Un jurado internacional compuesto por 66 periodistas especializados, de 25 países, reconocieron a Volkswagen up! como "World Car of the Year 2012”, en el New York Internacional Auto Show.
 
“Los diseñadores e ingenieros de Volkswagen han creado un vehículo cuidando hasta el más mínimo detalle, donde se utiliza de manera eficiente el espacio, con los más altos estándares de seguridad y respeto por el medio ambiente”, comentó Martin Winterkorn, miembro de la Junta Directiva de Volkswagen.
 
Up, fue lanzado en diciembre del año pasado a nivel internacional. En la misma época el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) le otorgó a este modelo la puntuación máxima en seguridad y un reconocimiento “Avanzado” por su sistema de frenado de emergencia en la ciudad. Así también, fue reconocido con el “Premio de diseño iF de Oro”, con el “Goldene Lenkrad" en Alemania y tres premios de la revista automovilística británica "What Car? ',' Coche del Año ',' City Car 2012 'y el Premio a la Seguridad '.
 
 

Volkswagen Up! 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda