Novedades

Goodyear Chile se acerca a sus clientes vía redes sociales

Ahora en Twitter, Facebook y Youtube

Goodyear Chile se acerca a sus clientes vía redes sociales

 

Con el objetivo de mantenerse cerca de sus clientes, informando no sólo de sus productos y novedades, sino que además de temas de interés general como seguridad vial, conducción y automóviles, entre otras cosas, y mezclando de forma perfecta la información con la entretención,  la marca líder de neumáticos en Chile, Goodyear, ha incorporado su presencia en varias plataformas de Internet de la mano de BlackSheep, empresa experta en el monitoreo de redes sociales en Chile.
 
Con cuentas en Twitter (@GoodyearCL), Facebook (www.facebook.com/GoodyearCL) y Youtube (www.youtube.com/user/GoodyearCL), así como también un Blog (www.goodyearblog.cl), Goodyear pretende tener una comunicación más directa y fluida con sus clientes.
 
“Nuestros clientes son la base fundamental de la Comunidad Goodyear que buscamos crear en Chile, para lo cual estamos abordando diferentes redes, con el objetivo de llegar a un mayor número de seguidores y conocer sus diferentes inquietudes y necesidades”, dijo Marisol Avilés, Gerente de Publicidad de Goodyear.
 
De esta forma, Goodyear continúa innovando y marcando la pauta en lo que a tecnología se refiere, y ya cuenta con todos sus nuevos sitios funcionando, los cuales durante todo el mes de abril se encuentran ofreciendo y realizando diversas promociones y concursos, con variadas sorpresas, actualizaciones y  noticias diarias, la opción de preguntar en tiempo real a expertos, y en definitiva diversos contenidos e instancias que buscan con un lenguaje universal entretener y educar a los cibernautas, pero al mismo tiempo recoger sus inquietudes para brindar siempre un mejor servicio.
 
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos