Vende tu auto
Lanzamientos

BYD Auto lanza F0 Xclusive

Edición limitada de su exitoso citycar. Se lanzará exclusivamente a través de redes sociales

 BYD Auto lanza F0 Xclusive

 

 
Hablar del F0 es hoy sinónimo de hablar de un espíritu cool, moderno, juvenil y atractivo. Y es precisamente el que se ha convertido en el éxito de ventas de BYD Auto el que hoy estrena una nueva imagen, que de seguro llamará poderosamente la atención y se convertirá en un objeto de deseo en el público joven.
 
“Esta edición limitada nace de la gran relación y cercanía que tenemos con nuestros seguidores. Hemos tomado en cuenta sus sugerencias y comentarios y hemos hecho realidad los sueños de todos quienes nos incentivaron a crear un F0 con aún más personalidad”, comenta Rodrigo Sánchez, gerente general de BYD Auto Chile.
 
En una edición que estará compuesta por pocas unidades a la venta, el modelo cuenta con accesorios únicos como un kit cromado en la parrilla frontal, en los neblineros y focos delanteros, en el señalizador lateral y en las manillas de las puertas, además de llantas exclusivas, spoiler, vidrios polarizados y 4 parlantes. Todo estas nuevas características vienen a sumarse al alto equipamiento con el que ya cuenta el citycar que destaca por ofrecer aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre central a distancia, Radio CD + AUX MP3 y tacómetro deportivo, entre otros.
 
F0 Xclusive estará disponible a través de toda la red de ventas de BYD Auto a lo largo de Chile, a un precio de $4.690.000.
 
Y continuando con el sello que ha caracterizado a la marca, el lanzamiento de esta edición limitada se realizará exclusivamente a través de sus redes sociales y contará con una llamativa campaña, con el objetivo de premiar la fidelidad y confianza de sus casi 23 mil seguidores.
 
De esta manera, BYD Auto llevará a cabo un concurso del que todos querrán participar: sorteará un F0 Xcluisve entre las personas que diseñen la versión más original del exitoso citycar.
 
¿Cómo funciona? Sólo hay que ingresar a  www.facebook.com/BYDChile, unirse al fan page de la marca, ingresar a la aplicación del concurso y diseñar un F0 a la medida. Luego, hay que compartir  la foto a través de la página e invitar a todos los amigos a votar por ella. Los diseños que mayor número de votos tengan llegarán a la final del concurso y estarán en la recta final para convertirse en los dueños del F0 Xclusive.
 
También se sumarán puntos a través del Twitter @BYD_Chile, al twittear su participación en el concurso.  
 
 
 

BYD F0

Alejandro Marimán Ibarra recomienda