Vende tu auto
Industria

Mitsubishi i-MiEV celebra el Día de la Tierra

Participó en la Feria Orgánica del Medio Ambiente

Mitsubishi i-MiEV celebra el Día de la Tierra

 

En el marco del Día Internacional de la Tierra, el colegio Nido de Águilas realizó una Feria Orgánica del Medio Ambiente, en donde el principal invitado fue el Mitsubishi i-MiEV, único auto eléctrico de comercialización masiva existente en Chile. Los visitantes a la muestra pudieron conocer de cerca las características y virtudes del espectacular citycar, destacado por su cuidado del entorno, al ser un vehículo con cero emisiones contaminantes.
 
 
Los asistentes al evento tuvieron la posibilidad de realizar otras actividades como comprar frutas y verduras orgánicas, aprender sobre reciclaje, compostaje y energía renovable, entre otras cosas, además de sorprenderse con la limpia tecnología que mueve al revolucionario i-MiEV.
 
El familiar evento incluía la posibilidad de realizar algunos importantes aportes al medio ambiente, como plantar árboles, medir la huella de carbono de cada persona asistente, construir un juguete solar y hacer arte a partir de materiales reciclables.
 
El carácter pionero de Mitsubishi Motors como marca automotriz con consciencia ambiental queda de manifiesto por ser el primer fabricante en disponer y comercializar vehículos eléctricos, y abre la puerta a la movilidad del futuro, poniéndose a la vanguardia tecnológica y al servicio de una sociedad más comprometida, responsable y exigente, que demanda nuevas soluciones amigables con el medioambiente. En ese contexto, el iMiEV es la respuesta hacia una industria automotriz más ecológica, y que ya está lista para estar a disposición de los conductores nacionales.
 
La realización de la Feria se dio en el contexto del Programa de Conciencia Ambiental del colegio Nido de Águilas, siendo parte integral de su currículo escolar, y en el que Mitsubishi Motors hace su aporte a través del primer vehículo cero emisiones que se comercializa en Sudamérica.
 
 

Mitsubishi i-MiEV

Alejandro Marimán Ibarra recomienda