Mitsubishi Motors, nuevamente, muestra su compromiso no sólo por entregar prestaciones de excelencia en todos sus modelos, sino también por mejorar la calidad del servicio a sus clientes. Es por ello la marca japonesa que reforzó sus estrategias y conocimientos tras dos exitosas jornadas de capacitación a su fuerza de ventas en las Termas de Jahuel.
La precordillera de la Región de Valparaíso fue el escenario perfecto para realizar este trabajo con los vendedores, ya que el entorno privilegiado invita a la concentración. De este modo, la fuerza de ventas de Mitsubishi Motors tomó el desafío, participando activamente en cada una de las citas agendadas en las intensas jornadas de trabajo.
Dentro de las actividades, que completaron las dos exitosos días, hubo diversas presentaciones de los gerentes de la Mitsubishi Motors, relativas a temas de interés específicos para los vendedores, sumado a interesantes exposiciones realizadas por Santander Consumer Finance y Aseguradora Magallanes. Y, para generar un ambiente distendido, hubo diversas actividades recreativas, como un test drive realizado en los alrededores del centro termal, donde la amplia gama de modelos de la marca se lució como siempre.