En las oficinas centrales de General Motors Chile se realizó recientemente la ceremonia de premiación del concurso “Repuestos genuinos Chevrolet”, que entregó un LCD de 32 pulgadas a 24 ganadores por ser “clientes fieles” durante el mes de marzo.
Las personas premiadas fueron seleccionadas entre los clientes de todo el país que hicieron una mantención preventiva de su vehículo en cualquier concesionario oficial de la marca, compraron repuestos genuinos Chevrolet o adquirieron al menos cuatro litros de lubricantes Shell en los mesones de venta de las tiendas de repuesto y/o servicio de la red.
El gerente de promociones y postventa de General Motors Chile, Ricardo Olguín, explicó que la iniciativa pretende incentivar y hacer un reconocimiento a quienes en esta época del año se preocupan por el buen estado de su vehículo y quieren evitar accidentes o desperfectos en ellos. “En Chevrolet estamos promoviendo que nuestros clientes se preocupen por las mantenciones periódicas y en lugares establecidos, y también usen repuestos genuinos que entreguen una mayor seguridad”, agregó.
El ejecutivo concluyó explicando que los 24 LCD fueron sorteados entre todos quienes cumplieron con los requisitos señalados anteriormente, y que fueron inscritos por el concesionario en el sitio web oficial del concurso.
Chevrolet Sonic