Vende tu auto
Novedades

Toyota Chile realiza premiación del Dream Car Art Contest 2012

Niños de la Fundación Coanil dibujaron su “auto de los sueños”

Toyota Chile realiza premiación del Dream Car Art Contest 2012

 

Toyota Chile realizó la premiación del Dream Car Art Contest efectuado en nuestro país, en esta oportunidad, con niños del taller de arte de la Fundación Coanil. 
 
En la versión 2012, Constanza Pérez resultó ser la ganadora de, en este caso, la segunda edición nacional. La joven de 11 años con su dibujo titulado Auto Mágico, también se encuentra participando de la versión internacional de este certamen que se desarrolla en Japón, en el marco del Dream Car Art Contest.
 
En la ceremonia de premiación, los 36 participantes recibieron un reconocimiento por su participación. En este contexto, el CBO de Toyota Chile, Clive Jijena, destacó la importancia que tiene para la compañía el desarrollo de actividades e instancias que permitan vincularse y acercarse a la comunidad, y “ser un activo actor de la promoción de una mejor sociedad”.
 
Por su parte, el gerente general de Coanil, Álvaro Chacón, destacó el aporte realizado por Toyota y el concurso en sí, ya que éste permite “la inclusión de las personas con discapacidad intelectual”.
 
El segundo lugar del certamen nacional lo obtuvo Moisés Pino y su dibujo “Auto Turbo”, mientras que Yon Peter Yudilevich se adjudicó el tercer lugar, con el dibujo titulado “Buen Auto”.
 
Cabe recordar que el año pasado, en el marco de la primera edición de este concurso en Chile, resultó ganadora como representante del país la niña Camila Parra, quien viajó a la ceremonia de premiación a las oficinas centrales de Toyota en Japón.
 
 

Toyota Fun-Vii

Alejandro Marimán Ibarra recomienda