Vende tu auto
Industria

Aston Martin proyecta crecer 10% en Chile

Nuevo V8 Vantage S será clave

Aston Martin proyecta crecer 10% en Chile

 

Las ganancias de Aston Martin aumentaron en un 7% a nivel mundial durante 2011, registrando el crecimiento más alto desde el 2008. Este incremento se debe a la comercialización de aproximadamente 4.200 vehículos en el período.
 
Ese mismo dinamismo se observó en Chile, ya que se vendieron 29 unidades durante el año pasado, un 25% más que el 2010, cuando la marca ingresó oficialmente al mercado chileno. 
Para este 2012, el distribuidor oficial de la marca, Aston Martin Santiago, espera crecer en 10% y los pronósticos se han cumplido con creces, hasta ahora. Ya están vendidos a la fecha 8 vehículos de toda la gama de automóviles de la marca presentes en Chile.
 
“Este año seguiremos creciendo y posicionándonos como uno de los mercados más importantes de Latinoamérica para Aston Martin, compitiendo codo a codo con Brasil, que aunque es una gran potencia, vende el mismo número de vehículos que Chile. Estimamos que las importantes novedades que presentaremos este año serán un importante impulso para lograr una fuerte expansión este 2012”, señaló, Matías Velasco, director comercial de Aston Martin Santiago.
 
 
 
 
 
 
Nuevo modelo
La familia Aston Martin Vantage continúa evolucionando, ofreciendo una completa gama de mejoras en toda su línea, destacando los cambios en dinámica y estilo al V8 Vantage, renovado modelo que hará su estreno en territorio nacional a mediados de año.
 
En el que es el más completo programa de mejoras desde 2008, el vehículo de entrada de 4.7 litros, 420bhp (426PS/313kW), V8 Vantage, presenta una plataforma de mejoras previamente vistas en el aclamado por los críticos, Vantage S.
 
Acerca de Aston Martin
Aston Martin es una marca de autos deportivos de lujo, modernos y exclusivos, que tiene un sello único  reconocido en todo el mundo. 
 
Fusionando la más avanzada tecnología, un elegante diseño y el exquisito trabajo a mano que aportan los artesanos que los fabrican, los vehículos de la reconocida marca británica logran una extraordinaria performance que la han posicionado como una de las casas automotrices más admiradas y respetadas del mundo.  
         
En sus 96 años de historia, Aston Martin ha logrado desarrollar en sus modernas fábricas de Gaydon y Warwickshire (Inglaterra), una excepcional gama de autos deportivos compuesta por el DBS Coupé, DBS Volante, V12 Vantage, DB9 Coupé, DB9 Volante, V8 Vantage Coupé y V8 Vantage Roadster. 
 
En 2010 estrenó el elegante Rapide, un deportivo de cuatro puertas único en estilo,  y el One 77, el automóvil más rápido, avanzado y exclusivo que haya construido la compañía.
 
En agosto de 2010, Aston Martin inauguró un nuevo concesionario en Santiago de Chile, el primero en Sudamérica. En este exclusivo showroom de 240 metros cuadrados se exhibe la gama completa de modelos, y se brinda el servicio de posventa más personalizado del mercado nacional.  
 
 
 

Aston Martin V8 Vantage S

Alejandro Marimán Ibarra recomienda