Vende tu auto
Industria

Opel Meriva la minivan más confiable

Los mejores resultados del mercado alemán

Opel Meriva la minivan más confiable

 

 
En el reciente Informe Estadístico de Averías 2011 publicado por ADAC (Club de Automóviles de Alemania, www.adac.de), cuatro modelos de Opel comercializados en Chile estuvieron entre los más destacados, siendo Meriva el que presentó los mejores resultados. Este modelo campeón de la flexibilidad, ha obtenido las mejores notas cada año en el período 2006-2011 y es reconocido por tener “averías sustancialmente menores que el promedio".
 
Por su parte, el Opel Corsa también logró un buen resultado: los años 2007, 2009 y 2011 lideró el informe; y en 2006 y 2010 obtuvo la segunda mejor calificación. El modelo ya había sido distinguido en el Informe de Defectos de DEKRA 2010, donde fue el ganador absoluto con la menor tasa de defectos de todos los vehículos probados.
 
El Informe de Evaluación de Averías de ADAC también otorgó distinción máxima al Opel Astra, el cual además había logrado máximo puntaje individual presentando menos fallas en el Informe DEKRA de Autos Usados 2012. El Opel Insignia en 2011 también recibió la más alta calificación ADAC.
 
Este organismo ha publicado desde 1978 su Informe Estadístico de Averías. Este año, 230.000 desperfectos, de los más de cuatro millones de averías de las que ADAC recibió reportes, fueron evaluadas para elaborar el ranking, considerando más de 92 gamas de modelos.
 
 
 
 
 
 

New Opel Corsa

Alejandro Marimán Ibarra recomienda