El “Desafío Chery” nació con el propósito de convertir a la fuerza de venta del fabricante en Chile en los mejores de Chile y, así, cumplir con el objetivo central de la marca: contar con un nivel de atención excelente para sus clientes. El reto, que comenzó en julio de 2011 y cuyo propósito era premiar a los mejores ejecutivos comerciales y equipos de ventas en base al compromiso con la marca y el cumplimiento de metas, finalmente encontró a los vendedores de categoría mundial que buscaba.
Gracias al excelente trabajo realizado, los ganadores del primer ciclo del “Desafío Chery”-campaña que continuará durante el presente año- fueron: Juan Manuel Hipp, de Bruno Fritsch Mall Plaza Oeste; Paola Vásquez, de Bruno Fritsch Mall Plaza El Trébol de Concepción; y Patricio Araya, de Ditalcar Mall Plaza Tobalaba.
Junto a ejecutivos de la marca, los tres vendedores viajaron hasta China, con estadía y gastos pagados por dos semanas, donde tuvieron la posibilidad de conocer parte de la cultura y tradición del país más grande y poblado del mundo.
Compartiendo experiencias
Muchas fueron las aventuras, recuerdos y momentos que los ganadores del “Desafío Chery 2011” vivieron durante el viaje.
Juan Manuel Hipp recuerda su estadía en el país oriental como “una experiencia de vida inolvidable. Conocimos la enorme fábrica de Chery en Wuhu y visitamos, entre otros lugares, la Gran Muralla China, todo esto acompañado de un muy grato ambiente junto a esta familia llamada Chery Motors. Sin duda, este premio me acerca mucho más a la marca, y me motiva a seguir creciendo y creyendo aún más en este gran desafío. Claramente se consiguió el objetivo de la casa matriz de impregnarnos de todo su espíritu”.
Paola Vásquez, por su parte, acota que, cuando niña, siempre soñó con viajar a un país lejano. “Jamás pensé que ese sueño se haría realidad algún día. Estar en China, compartir su cultura, ver lo espectacular que es la fábrica donde se crean nuestros autos, estar en los fabulosos centros de prueba, conocer una ciudad llena de nuestros productos, disfrutar sus parajes, visitar los parques, asistir al Salón del Automóvil de Beijing, ir a los mercados, descubrir el misterio de su gente, probar las comidas, y un sinfín de cosas más, fue algo impresionante, un grandioso y maravilloso regalo. Agradezco a Chery Motors y a Bruno Fritsch por valorar mi desempeño. Este premio significa mucho para mí”, señala con emoción.
Por su parte, Patricio Araya comenta que “viajar a China fue una experiencia increíble. De nuestro paso por Beijing, destaco la cultura milenaria que posee. Como lado opuesto, está Shanghai, que impresiona por sus edificaciones y modernismo. En cuanto a la planta de Chery, pude dimensionar lo grande que es esta empresa, ya que los miles de metros cuadrados que posee para la fabricación de los vehículos son impresionantes, es ahí donde uno se explica el porqué la marca está presente en más de 80 países en todo el mundo. Agradezco a toda la gente que pertenece al grupo de Chery, tanto en China como en Chile, por esta invitación, ya que la experiencia de conocer un país tan lejano y tan distinto al nuestro, será algo que nunca podré olvidar”.