Vende tu auto
Industria

Opel y Club Manquehue

Suscriben alianza estratégica

Opel y Club Manquehue

 

 
El apoyo al deporte será el principal objetivo de la alianza estratégica suscrita por Opel Chile y el Club Manquehue, gracias a la cual la camiseta de todos los equipos de hockey sobre césped, incluido el campeón nacional en categoría masculina, lucirán el logo de la marca automotriz alemana en torneos nacionales y sudamericanos.
 
El Club Manquehue es protagonista a nivel nacional e internacional de varias disciplinas deportivas de alto rendimiento, con una especial fortaleza en el hockey sobre césped, rama que en todas las categorías reúne a más de 400 deportistas y cuyo equipo masculino se coronó el fin de semana pasado campeón invicto del Torneo de Apertura Mendocino, por primera vez en su historia.
 
El gerente general de Opel Chile, Andrés Barrios, valoró este acuerdo que “recoge el orgullo y la tradición de dos entidades con sólidas raíces alemanas. Así el sello de  calidad y confiabilidad de Opel se une a una institución líder en el fomento del deporte que busca difundir en Chile la cultura germana”.
 
En tanto, el presidente del Club Manquehue, Christian Hänel, destacó que “el sector privado tiene un importante rol en el fomento del deporte, y este apoyo nos hace sentir aún más orgullosos al tratarse de Opel, pues nuestros deportistas sienten el apoyo de una marca alemana que comparte su historia y tradiciones”.
 
 
 

Opel Astra GTC 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda