Vende tu auto
Industria

Kia on tour

La innovadora fórmula que recorre el país

Kia on tour

 

 
El  1 de junio se dará inicio en Viña del Mar el Kia On Tour 2012, actividad que se extenderá hasta noviembre de este año y que pasará por distintas ciudades del país como La Serena, Curicó, Concepción, Temuco y Puerto Varas.
 
Un evento para toda la familia es esta novedosa alternativa que permite probar, cotizar y comprar un vehículo Kia en un gran espacio y bajo todas las comodidades. 
 
El terreno, que cuenta con más de 600 metros cuadrados  acondicionados espacialmente para la ocasión, contará con una pista especialmente preparada para probar y maniobrar los vehículos,  con máxima seguridad para una conducción tranquila y eficiente.  
 
Y pensando en la comodidad familiar, este espacio contempla además  una zona de entretención  donde los niños podrán realizar entretenidas actividades junto a monitoras dedicadas específicamente al  cuidado de los más pequeños.
 
Rodrigo De La Torre Martini, Gerente de Kia Chile, señala que para la marca es primordial estar cerca de las personas “Actualmente somos una de las marcas más importantes y demandadas del mercado, por lo que queremos acercar la experiencia Kia a todos quienes quieran conocerla y vivirla. Por eso queremos invitar a toda la familia a participar de esta gran oportunidad y que nos conozcan de cerca”.
 
 
 

Kia Rio3

Alejandro Marimán Ibarra recomienda