Mayo trajo consigo cifras muy positivas para Chery Motors Chile. La marca vendió 387 vehículos a lo largo de todo el país, consolidando así un crecimiento del 18 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado.
En lo que va corrido del año, la marca ha comercializado un total de 2.029 vehículos en el mercado nacional. Entre los modelos más vendidos destacan el eficiente y funcional citycar IQ, vehículo que acumula un total de 856 unidades vendidas entre enero y mayo de 2012, y el Tiggo, un SUV pensado para viajes lagos, que cuenta con 318 nuevos clientes. Con esto, Chery consolida su participación en el mercado automotriz chileno, liderando los segmentos en los que participa.
Para Cristián Barroilhet, gerente general de Chery Motors Chile, estas cifras son una excelente tendencia. “Hoy contamos con un portafolio diversificado, capaz de satisfacer las necesidades de distintos clientes y con productos consolidados en nuestro mercado, lo que nos permite apostar por un año de crecimiento para la marca”, señala el ejecutivo.