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Industria

Chery Motors Chile realiza segunda reunión anual de Posventa

After Sales Forum reunió a Gerentes y Jefes de Servicios

Chery Motors Chile realiza segunda reunión anual de Posventa

 

Chery Motors Chile realizó una nueva versión del After Sales Forum, encuentro que reunió a los Gerentes y Jefes de Servicio de la amplia red de concesionarios  que la marca tiene a lo largo del país.
 
La convención, realizada en el Hotel Manquehue, comenzó con la exposición de Cristián Barroilhet, gerente general de Chery Motors Chile, quien informó a los asistentes sobre las últimas noticias y novedades de la marca a nivel internacional. El resto de la exposición estuvo a cargo de Jorge Rojas, gerente de posventa, quien, junto a su equipo, analizó el trabajo realizado durante 2011, además de informar sobre los planes y actividades para el presente año.
 
Entre las actividades realizadas en 2011 por el área, destaca el desarrollo de la primera Clínica de Servicio, actividad que contó con una amplia participación de los clientes en Parque Automotriz Argomedo, lugar donde pudieron revisar el estado general de sus vehículos y disfrutar de un agradable ambiente.  Por otro lado, nuestro país ofició de sede para el desarrollo de un training internacional, donde representantes de Uruguay, Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Brasil y China llegaron hasta el centro de entrenamiento de SKBergé en Chile, para reunirse durante cinco días y compartir sus experiencias técnicas, intercambiar ideas y adquirir nuevos conocimientos sobre los productos Chery, todo con la finalidad de dar respuestas a los diferentes requerimientos de los clientes de sus respectivos mercados.
 
Durante 2011, también se efectuó el Chery Challenge, concurso realizado en todos los concesionarios de Posventa de la marca, cuyo principal objetivo es fomentar la buena atención a los clientes y la excelencia en el servicio que se entrega a los propietarios de vehículos Chery. Dicho concurso evaluó, entre mayo y noviembre, a todo el personal que tiene directa relación con la atención de Posventa, evaluando la satisfacción del cliente con el servicio entregado, cumplimiento de estándares de la marca y la participación en capacitaciones realizadas por la marca. Durante el After Sales Forum 2012 se premió a los ganadores del  concurso, los cuales fueron: Parque Automotriz Argomedo, Autofrance y Servital. 
 
Para 2012, Chery Chile realizará un trabajo orientado a entregar un servicio de calidad en toda su Red de Concesionarios Integrales. “Estamos volcando nuestros esfuerzos para cumplir con nuestros clientes y entregarles un servicio de excelencia. Es por ello que este tipo de actividades están enfocadas en apoyar la gestión de los locales de servicio de posventa. Lo más importante para nosotros es que los clientes se sientan respaldados y realizamos un trabajo constante para alcanzar esta meta”, dice Jorge Rojas, gerente de posventa de Chery Motors Chile y, como otro punto a destacar, continúa: “Este año realizaremos una nueva versión del Chery Challenge, para motivar a los miembros de nuestra red de servicios técnicos, además de algunas sorpresas orientadas directamente a nuestros clientes”. 
 
Cabe destacar que, por segundo año consecutivo, After Sales Forum se celebra bajo el alero de Chery Aftersales Service (CAS), sello creado por Chery Chile, como parte de la preocupación constante de la marca en nuestro país, por perfeccionar su servicio de postventa y así entregar un soporte de calidad y excelencia a sus clientes. 
 
 

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