Vende tu auto
Industria

Opel Chile patrocina Escuela de Surf de Maitencillo

Compromiso con el deporte nacional

Opel Chile patrocina Escuela de Surf de Maitencillo

 

 
Será frecuente ver en las playas de Maitencillo un Opel Corsa con tablas de surf en su techo en busca de las mejores olas. Ello porque durante todo 2012, la marca alemana será patrocinadora oficial de la Escuela de Surf Maitencillo y como parte de la alianza la academia tiene a su disposición un vehículo Opel Corsa modelo “Flex Fix”.
 
El gerente general de Opel Chile, Andrés Barrios, valoró este acuerdo que “recoge el compromiso de Opel con el deporte nacional, generando socios estratégicos en distintas disciplinas, aportando con nuestro sello calidad y confiabilidad, para la práctica de este entretenido deporte al aire libre como es el surf”. Agregó que “nuestro Opel Corsa es un auto juvenil y nos parece ideal que este segmento lo conozca en terreno y en pleno desempeño”.
 
Además del vehículo entregado en comodato a la escuela de surf, Opel está presente en las poleras de lycra para instrucción, como también en otros accesorios de la escuela, acompañando al equipo en las diversas competencias de surf a lo largo del país.
 
El director de marketing de la escuela, Emmanuel Rojas, agradeció a Opel por ver en ellos un aliado estratégico y destacó que “con 12 años de trabajo en la enseñanza profesional del Surf en nuestro país, es importante poder vincularnos a una marca referente en el mercado automotriz mundial, que a la vez se proyecta como parte de un espíritu juvenil, fresco y tecnológico, lo que refleja muy bien nuestro espíritu con el cual nos sentimos partícipes, y que a la vez se inserta en el alma aventurera de nuestros clientes y amigos”. 
 
El Opel Corsa que estarán usando los deportistas destaca porque esta versión viene equipada con el sistema Flex Fix, que permite trasladar bicicletas en la parte posterior del auto o un porta equipaje, que se acopla sobre este mismo sistema, y barras en el techo para trasladar adecuadamente las tablas de surf. Todos estos accesorios son originales de Opel.
 
La Escuela de Surf de Maitencillo existe desde el año 2000 y recibe a más de 70.000 personas por temporada, siendo una de las principales academias de este deporte en el país, con actividades durante todo el año. 
 
 
 

New Opel Corsa

Alejandro Marimán Ibarra recomienda