Vende tu auto
Industria

Volkswagen Chile: Gama completa con Inmovilizador Electrónico

Dispositivo antirrobo electrónico.

Volkswagen Chile: Gama completa con Inmovilizador Electrónico

 

 
Volkswagen, líder en tecnología alemana, siempre ha ofrecido los más altos estándares de seguridad e innovación.  Entre su equipamiento destaca el Inmovilizador Electrónico, que está incorporado en toda su gama, característica que reafirma su lugar como una de las marcas más preocupadas por la satisfacción de sus clientes. 
 
El inmovilizador es un dispositivo antirrobo electrónico. Se activa al retirar la llave de contacto y funciona conjuntamente con la unidad de control del motor para impedir la puesta en marcha no autorizada. Este sistema utiliza una unidad transmisora y receptora integrada en la llave de contacto (transpondedor). Con cada intento de arranque del motor, el transpondedor transmite un nuevo código al inmovilizador del vehículo, éste desbloquea el arranque sólo si la llave cuenta con el código de autorización correspondiente en el proceso de adaptación.
 
“Uno de los objetivos más importantes de Volkswagen es la seguridad de nuestros clientes y cuidar la confianza que depositan en nosotros. Por este motivo estamos permanentemente liderando en innovación, desarrollando uno de los sistemas más efectivos en tecnología antirrobo, para que los usuarios de la marca no tengan que sufrir este tipo de preocupaciones”. Señaló Roberto Álvarez, gerente Automotriz Volkswagen. 
 
 

Volkswagen California

Alejandro Marimán Ibarra recomienda