Vende tu auto
Industria

Volkswagen Amarok en Minera Los Pelambres

RELSA entrega 150 unidades a minera

 Volkswagen Amarok en Minera Los Pelambres

 

 
Con más de 33 años de experiencia, con un gran equipo humano y los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, Relsa es en la actualidad la principal empresa con foco en todos los vehículos de trabajo, livianos, pesados y maquinarias.
 
Como socio estratégico de Volkswagen Vehículos Comerciales, Relsa hizo entrega de una  importante flota de Amarok a su cliente Minera Los Pelambres, camionetas que destacan por su potencia, confort y eficiencia, características que en  la minería son imprescindibles por su escenario rocoso y resbaladizo durante el invierno.
 
Amarok responde a todas las condiciones de manejo, ya sea en la ciudad o en terrenos complicados que demandan grandes exigencias a sus vehículos. Así también, es la más segura de su segmento, calificación otorgada por el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, EuroNCAP. 
 
Sus niveles de tecnología la colocan en una posición de liderazgo, cuenta con frenos ABS, Control de tracción (ASR), que previene que las ruedas patinen; bloqueo electrónico de diferencial (ESD) y ABS off-road, que se activa presionando un botón de la consola y que reduce la distancia de frenado en terrenos con poca adherencia, como ripio, barro o nieve. 
 
Posee un motor biturbo diesel 2.0 de 4 cilindros, de gran potencia y economía, con que el Amarok eroga 180 HP a 3.500 rpm, ofreciendo un par máximo de 410 Nm entre las 1.750 y 2.500 rpm. Este propulsor montado longitudinalmente está asociado a una caja mecánica de 6 velocidades, desarrollada especialmente para su aplicación en condiciones de carga. 
 
 
 

Volkswagen Amarok

Alejandro Mariman Ibarra recomienda