Vende tu auto
Novedades

Jeep Nuevo Auspiciador de la Juventus

Temporada 2012-2013 del Fútbol Europeo

Jeep Nuevo Auspiciador de la Juventus

 

Jeep debuta como el nuevo auspiciador en la nueva camiseta de visitante de la Juventus FC para la próxima 2012-2013 del fútbol europeo. La nueva indumentaria se dio a conocer oficialmente a los aficionados el viernes pasado, la que se inspira en el pasado glorioso del club “bianconero” que cuenta con 295 millones de seguidores en todo el mundo.
 
De color negro y realizada con materiales reciclados, la indumentaria destaca la determinación de los campeones italianos y el hambre de éxito. Los detalles de la camiseta, pantalón y medias son un tributo a los valores fundamentales sobre los cuales se fundó el Club.
 
El diseño de cuello redondo se inspira en la Copa de Italia 1941-42. En el interior se integra el lema del club: "Vincere no È Importante e l'Unica Cosa che Conta" (Ganar no es importante, lo es todo), frase dicha por el símbolo del club Giampiero Boniperti. Los resultados de la iniciativa del acuerdo de patrocinio firmado en abril,  establece a la marca automotriz como patrocinador en la camiseta de los “bianconeri” por las próximas tres temporadas. 
 
Jeep y Juventus FC son dos íconos de la historia en sus respectivos mundos. Ambos tienen en su ADN valores como la autenticidad, la pasión y la capacidad de asumir cualquier reto. Jeep comenzará con el auspicio de la Juventus FC en los eventos nacionales e internacionales que tendrán lugar antes del comienzo de la temporada de fútbol 2012-2013, con actividades que involucran a los hinchas del equipo en el mundo de Jeep, incluyendo pruebas de manejo, concursos y las actividades al aire libre relacionadas con el mundo del deporte.
 
 

Jeep Grand Cherokee

Alejandro Marimán Ibarra recomienda