Vende tu auto
Lanzamientos

70 Volkswagen Kombi se reunieron en el Parque O´Higgins

Un verdadero objeto de culto

70 Volkswagen Kombi se reunieron en el Parque O´Higgins

 

Más de 70 Volkswagen Kombi y 500 asistentes se reunieron en el Parque O'Higgins, en la ciudad de Santiago, su objetivo, conmemorar a uno de los autos más populares de siglo XX. En el encuentro se premiaron a 12 Kombis en distintas categorías.
 
Este ícono, que se convirtió en uno de los principales símbolos de la comunidad ‘Hippie’ de los años 60, hoy en día, se ha transformado en un ejemplo de tecnología, innovación, confort y calidad alemana.
 
“Creo que Volkswagen no puede alejarse de su mayor verdad a la hora de competir, la calidad. Esa calidad es la que reflejamos con nuestras caravanas. Cuando subo a mi doble cabina del año 61’, me asombro cómo un vehículo de trabajo puede permanecer operativo tanto tiempo”, destacó César Cortez, director de Kleinbus.cl. y organizador del evento.
 
Volkswagen recoge su exitosa experiencia, para crear modelos únicos, que marcan la diferencia en el mercado. Este es el caso de Volkswagen California, el último descendiente de Kombi. En esta Van encontramos un asiento corrido para dos personas, que se convierte en cama, compartimientos para guardar objetos, además de un congelador, refrigerador y cocinilla. Los asientos delanteros giran en 180º, permitiendo montar una mesa entre ellos, entre otras características. 
 
“California, es una casa sobre ruedas, ofrece una serie de elementos que apuntan a hacer de sus viajes una travesía confortable. Entrega libertad, seguridad, confort, además, de una sensación de manejo agradable y versátil, lo que permite utilizarla, tanto para la ciudad, como para ir de vacaciones”. Destacó Ricardo Junge, brand manager Volkswagen Vehículos Comerciales.
 
Fotografías: Kleinbus.cl
 
 

Volkswagen California

Alejandro Marimán Ibarra recomienda