Vende tu auto
Novedades

Expo Tuerka Duoc UC reunirá lo más selecto de los vehículos motorizados

1° de septiembre, desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas, en Plaza de Armas de Melipilla

Expo Tuerka Duoc UC reunirá lo más selecto de los vehículos motorizados

 

Este 1° de septiembre, desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas, se realizará en Plaza de Armas de Melipilla la segunda versión de Expo Tuerka Duoc UC, la única expo tuerca melipillana. Esta actividad, organizada por la Escuela de Ingeniería de Duoc UC, a través de la carrera de Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica, tiene como objetivo dar a conocer a los alumnos de una manera práctica y didáctica, la evolución de vehículos motorizados, desde los automóviles clásicos y motos antiguas, hasta las nuevas tendencias (Tuning) y las tecnologías de los vehículos más nuevos
 
El Director de Carrera de la Escuela de Ingeniería de Duoc UC sede Melipilla, Daniel Agusto, nos cuenta detalles de la jornada tuerca: “Para este año, Expo Tuerka Duoc UC trae muchas novedades, ya que junto a la gran muestra de automóviles clásicos y nuevos, donde tendremos más de 150 vehículos, se une la exposición de motos, lo que potencia aún más la actividad. Además, tendremos Clínicas de Conducción de Motocicletas y stand con análisis de gases, lo que hace de esta actividad una jornada imperdible”.
 
Expo Tuerka Duoc UC es un evento que se desarrolla de manera gratuita, por lo que se invita a los alumnos de Duoc UC, profesores, clubes del ámbito automotriz y público en general a participar de esta muestra.
 
En el área académica, esta actividad es de vital importancia para la Escuela de Ingeniería de Duoc UC sede Melipilla, ya que apoya el desarrollo de habilidades, destrezas y actitudes para enfrentar los procesos productivos desde las diferentes disciplinas, en forma eficiente. En este contexto, son fundamentales las actividades prácticas, donde los estudiantes pueden participar activamente en jornadas relacionadas a su área de estudio.
 
“Estas actividades van unidas a importantes beneficios para los alumnos, así como también dar a conocer otras alternativas de campo laboral, mejorar sus habilidades sociales y presentar a la comunidad el aprendizaje adquirido en la institución”, señaló Agusto.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda