Vende tu auto
Industria

Opel Coseche ya es una realidad

Sucursal Integral se encuentra ubicada en el Exclusivo sector de lo Barnechea, Av. La Dehesa 1961

Opel Coseche ya es una realidad

 

Con más de 1.500 m2 cuenta hoy Opel Coseche en Av. La Dehesa. Un Showrrom interior donde se exhiben 3 vehículos, 6 Box de atención en su servicio técnico, una cafetería, 1 sala de espera con Wi- Fi y una sala exclusiva de entrega han convertido a  Opel Coseche en una Sucursal con estándares de nivel mundial
 
Los detalles de Opel Coseche hacen de esta una Sucursal que no solamente comercializa autos, sino que además entrega una Experiencia en la venta y servicio automotriz.
 
Según Francisco Peró, Gerente General de Opel Coseche, La MarcaOpel tiene una excelente imagen en el mercado nacional, aspiramos a crecer rápidamente, es una marca que tiene estupendos productos, con prestaciones extremadamente buenas, autos muy equipados de altísima calidad, seguridad y performance, con motorizaciones muy potentes. 
 
Además, Opel es transversal porque tiene modelos para la juventud, el segmento medio y superior. Va a ser una marca que sorprenderá a nuestros clientes.
 
¿Cuántos modelos ofrece y cuáles son sus expectativas con Opel?
Tenemos 4 modelos en 26 versiones. En el segundo semestre proyectamos vender 40 unidades mensuales de Opel en nuestra sucursal de Santiago y 20 vehículos en Concepción.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda