Renault Sport, la división deportiva de la marca francesa, se tomará Santiago de Chile durante esta semana. Esto porque sus automóviles con motorización de elite serán presentados al público por partida doble este jueves 8 de noviembre desde las 16.30 en el Megacenter de Parque Arauco y que incluirá al máximo representante de la Fórmula 1, el vehículo campeón del mundo 2011, el RB7 de la escudería Red Bull Racing Renault.
Junto con este gran vehículo de 750 caballos de fuerza, podrá apreciarse toda la gama de la línea Renault que incluye al Mégane RS Trophy, modelo que tiene el récord de ser el auto de serie con tracción delantera más rápido a nivel mundial en dar una vuelta en el circuito de Nürburgring en Alemania. También se exhibirán el Mégane III, Clio III, Duster y Fluence. Todos estos modelos le permitieron a Renault lograr el título de marca del año 2012, según la prensa especializada nacional.
Pero este no es el único evento donde se podrán apreciar los modelos de Renault. Además, el domingo 11 de noviembre se realizará el Showrun de Red Bull Racing Renault, actividad en la que se podrá apreciar las destrezas del ex vicecampeón de F1, David Coulthard, en una pista de 900 metros ubicada en Plaza Italia y que recorrerá Avenida Providencia hasta Eliodoro Yáñez. En la ocasión, los modelos de la línea sport de Renault también harán una aparición, demostrando en estas pistas el gran poder y deportividad de sus modelos.
En el fanpage “Renault Chile” se podrá participar por una de las 70 invitaciones al VIP de Renault del showrun del domingo y vivir la experiencia única de conocer un auto de F1 en funcionamiento.