Vende tu auto
Lanzamientos

Lubricantes TOTAL nos deslumbró con un Fórmula 1

Anticipo del modelo que recorrerá las calles de Santiago el próximo domingo 11 de noviembre

Lubricantes TOTAL nos deslumbró con un Fórmula 1

 

TOTAL, una de las empresas líderes del mercado petrolero y del gas a nivel mundial, está desarrollando a toda máquina su estrategia de posicionamiento en nuestro país. Así es, esta empresa fundada el año 1924 y con presencia en más de 130 países, aprovechó su estrecha relación estratégica con Red Bull Racing para participar de las actividades que se están desarrollando en Chile con el RB7.
 
La empresa, que tiene un ambicioso plan de crecimiento en Chile, busca con esta iniciativa acercar la Fórmula 1 a los fanáticos chilenos. TOTAL Chile, es desde hace años, el socio estratégico del actual campeón de la Fórmula 1, Red Bull Racing. Mediante la más avanzada tecnología en lubricantes, TOTAL le aporta una gran ventaja comparativa a la escudería, gracias al especial énfasis en sacar la mayor ventaja tecnológica ante situaciones adversas.
 
Por ello, es que el domingo 11 de noviembre, a las 15:00 horas, los chilenos podrán disfrutar gratuitamente de toda la acción y la adrenalina de la Fórmula 1 en el Red Bull F1 Show Run Santiago.
 
Las calles de la capital se convertirán en una pista donde un piloto de la escudería Red Bull Racing, hará rugir el motor del auto RB7 desatando la misma emoción que este deporte genera en millones de personas en todo el mundo.
 
El RB7, ganador del Campeonato de Constructores Fórmula Uno 2011, que obtuvo la victoria en 12 de las 19 carreras del año pasado, hará ostentación de sus 750 caballos de fuerza para demostrar velocidad, poder y destreza en un recorrido de 900 metros en los que no faltarán impactantes maniobras.
 
TOTAL y la F1
Desde hace más de 20 años que TOTAL y la F1 han desarrollado una importante sociedad en el desarrollo de nuevas tecnologías, mediante alianzas estratégicas con escuderías como Renault, Lotus-Renault y Red Bull Racing. TOTAL, en su papel de incubadora de innovación, busca tecnologías limpias y la mejora continua de sus productos destinados a la alta competencia.
 
La participación de TOTAL en la Fórmula 1 es mucho más que un ejercicio de comunicación. Es la prueba del compromiso de hacer productos más eficientes. Su investigación I + D (Investigación más desarrollo) en combustibles y lubricantes, facilita la transferencia de tecnología y la experiencia para los consumidores finales.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda