Vende tu auto
Novedades

V Expo Tuning Duoc UC: Sábado 17 de noviembre de 2012

Participarán más de 70 automóviles

V Expo Tuning Duoc UC: Sábado 17 de noviembre de 2012

 

Dar a conocer acerca de las modificaciones o “enchulamientos” que se pueden realizar en los vehículos, como por ejemplo en audio, estética, potenciación de motores, etc, es lo que  se pretende mostrar en la V Expo Tuning de Duoc UC, que se desarrollará el sábado 17 de noviembre en Valparaíso.
 
Para ello, más de 70 automóviles se darán cita al exterior del Centro Tecnológico de Ingeniería de Duoc UC ubicado en Brasil 2021 (exterior Duoc UC) de Valparaíso, no sólo para competir por el auto más equipado, sino que también para demostrar a la comunidad las verdaderas obras de arte que pueden convertirse autos comunes y corrientes. 
 
Para esta versión, se espera asistan participantes de todo Chile, los cuales competirán por las Categorías de Audio, Tuning, Aerografía, Mejor Club, Mejor Llanta, Motos y Club de Vehículos. Además durante la actividad se realizarán visitas guiadas al Centro Tecnológico de Ingeniería, donde los asistentes podrán conocer en terreno simuladores automotrices, paneles de vehículos, estaciones de motores, entre otros.
 
Para Hugo Santander, docente de la Escuela de Ingeniería de Duoc UC y organizador de este evento, “esta cita automotriz - totalmente gratuito y abierto a la comunidad-, pretende acercar a los amantes de las  tuercas y  además a potencia a  nuestros alumnos como complemento de las competencias que nosotros les impartimos tanto en taller como en la sala de clases”.  

Alejandro Marimán Ibarra recomienda