Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Sail eléctrico inicia venta en China

Modelo será comercializado bajo la nueva submarca Springo y destaca por su autonomía de 150 Km

Chevrolet Sail eléctrico inicia venta en China

 

GM-SAIC, el Joint venture entre General Motors y la empresa china SAIC Motor, hicieron la presentación oficial de su nuevo vehículo y que se traduce en la producción de un modelo eléctrico para ser comercializado en China bajo una nueva submarca denominada Springo.
 
El modelo eléctrico Springo Sail EV, modelo que utiliza la carrocería de nuestro conocido Sail pero en versión hatchback, que está dotado de un motor eléctrico, es capaz de generar 166 caballos de fuerza y 150 Km de autonomía.
 
El Springo alcanza una velocidad máxima de 130 km/h, y las baterías de iones de litio demoran alrededor de siete horas para cargarse completamente. El cero a 100 km/h se completa en 10,4 segundos. Si desea o necesita potencia adicional, el modelo cuenta con un botón Sport, que da un empujón de 22 caballos de fuerza.
 
El interior es predominantemente blanco, y el panel tiene una pantalla táctil. En efecto, los botones han sido sustituidos por una pantalla digital. En China, el Springo tendrá un precio de venta de unos 258.000 yuanes, vale decir, aproximadamente $20 millones chilenos.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda