Vende tu auto
Industria

Henkel capacitó a futuros mecánicos en Expomecánica de Inacap

A través de su marca Loctite

Henkel capacitó a futuros mecánicos en Expomecánica de Inacap

 

Los pasados 13 y 14 de noviembre, la empresa alemana Henkel participó de la feria Expomecámica, desarrollada por Inacap en su sede Santiago Sur, ocasión en que se les presentó a los alumnos de mecánica las distintas opciones tecnológicas  de Henkel que tienen para trabajar una vez titulados.
 
Henkel, a través de su marca Loctite, se hizo parte de esta iniciativa, instalando un stand de productos, donde miembros de su staff ejecutivo realizaron demostraciones prácticas a los visitantes, quienes apreciaron en vivo las diversas aplicaciones que tienen los adhesivos Loctite y observaron también la eficiencia de sus resultados.  
 
“Parte fundamental de la labor de Henkel en Chile es mantener un diálogo constante con los alumnos. Nuestra empresa tiene un compromiso con la formación de futuros técnicos y nos importa que no sólo conozcan los productos que utilizan los fabricantes, si no que también manejen correctamente sus distintas aplicaciones”, señaló Claudio Mercado, gerente de ventas para división automotriz Loctite. 
 
En la inauguración de la Expomecánica el staff de Henkel tuvo además la oportunidad de compartir opiniones e intercambiar experiencias con la directora de sede sur Inacap, Mónica Ferreira, y con el director de la Escuela de Mecánica, Alexis Bravo, dejando abierta la posibilidad de volver a desarrollar actividades en conjunto. 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda