Ford Motor Company Chile obtuvo cifras de ventas récord este 2012 al comercializar 11.961 unidades de vehículos livianos y de carga durante todo el año, 1.197 unidades más que en el 2011. Una de las áreas donde más se vio un aumento de las ventas es en los vehículos livianos. Durante el 2012 la compañía vendió 11.014 autos, SUVs y pick ups, lo que se traduce en un aumento de 12,7 % con respecto al año anterior.
Según Pablo Haase, Gerente General de Ford Motor Company Chile, “Estos resultados son el reflejo de un excelente año para Ford, apoyado en la gran cantidad de lanzamientos que tuvimos durante 2012, renovación que nos permitió poner en el mercado productos gran calidad, tremendamente equipados, seguros, tecnológicos y eficientes. Estamos muy contentos que todos estos aspectos hayan sido captados por nuestros clientes”.
Otros elementos que contribuyeron a los buenos resultados conseguidos por la compañía, se explican por el dinamismo que existe hoy en la industria, y por los buenos resultados de productos como F-150, Escape y Ranger que han ganado importantes premios de seguridad y calidad a nivel nacional e internacional.
Nueva Ford Ranger 2013