Vende tu auto
Industria

Chevrolet Chile graduó a 15 nuevos alumnos

Programa de Formación de Técnicos de Servicio

Chevrolet Chile graduó a 15 nuevos alumnos

 

Tras cuatro años de estudios de una completa malla curricular, el Programa de Técnicos de Servicio Chevrolet graduó a 15 nuevos alumnos, en una ceremonia realizada en el Centro de Capacitación de General Motors Chile.
 
El grupo culminó con éxito un total de 20 módulos enfocados no sólo a formarlos en las competencias técnicas para dominar las características y especificaciones de los vehículos Chevrolet, sino también orientado al desarrollo de habilidades y competencias en el área de relaciones humanas y aprendizaje de inglés. 
 
El director gerente de General Motors Chile, Jeffrey Cadena, encabezó la ceremonia de egreso y destacó que “para la compañía es una prioridad ser una empresa responsable y sustentable, por lo que es esencial la capacitación y el crecimiento profesional de los técnicos de Chevrolet. Ellos son la cara de nuestra marca posterior a la venta y contribuyen a cumplir nuestro objetivo de contar con clientes para toda la vida”.
El programa es desarrollado por General Motors Chile desde 1998, y hasta la fecha suman  más de 120 los técnicos que se han recibido, y que están desempeñándose en toda la red de concesionarios de  Chevrolet, distribuida a lo largo de todo el país.
 
En tanto, el gerente de Posventa de General Motors Chile, Marco Malverde, explicó que los egresados obtienen  habilidades para atender adecuadamente los programas de mantenimiento de los diferentes modelos Chevrolet y además tienen la oportunidad de seguir capacitándose, optando al grado de Técnico Master, que se desarrolla en una segunda fase  en las áreas de Motor, Transmisión, Tren de Propulsión y Tren de Chasis.
 
Malverde aprovechó la oportunidad de felicitar a los titulados y destacó que “el programa de capacitación y las habilidades obtenidas por los alumnos ha sido un aporte fundamental para el éxito del Nuevo Servicio Chevrolet, innovador servicio que transparenta los procesos de mantenimiento y reparación de los vehículos, reduce los tiempos de atención y, sobre todo, convierte al cliente en el protagonista del proceso”.
 
El Nuevo Servicio Chevrolet tiene una inversión de 10 millones de dólares, financiado en conjunto a la red de concesionarios de la marca, programa que actualmente se encuentra implementado casi en la mitad de los concesionarios del país. 

Chevrolet Camaro ZL1

Alejandro Marimán Ibarra recomienda