Vende tu auto
Industria

Cuatro galardones para Porsche en las votaciones de los lectores de “auto motor und sport”

El Porsche 911 Carrera premiado como el mejor vehículo de su categoría

Cuatro galardones para Porsche en las votaciones de los lectores de “auto motor und sport”

 

El concepto “911” ha sido un argumento poderoso durante 50 años. En el año de sus bodas de oro, el legendario deportivo ha sido elegido como el mejor vehículo de sucategoría por los lectores de “auto motor und sport”. 
 
Por segunda vez consecutiva, el último Porsche 911 Carrera es el ganador dentro del apartado reservado a los deportivos en la prestigiosa votación realizada por los lectores para elegir a “Los mejores vehículos”.
 
El 28,5% de todos los participantes le dieron como vencedor. Para el modelo 911 este nuevo éxito significa nada menos que el 34º premio máximo otorgado por esta revista del sector. La versión cabriolet del 911 ganó en su clase una de las otras tres medallas de plata para Porsche. También el Panamera fue segundo en la categoría de lujo, mientras que el Cayenne ocupó la segunda plaza en la reservada a los SUV. 
 
Matthias Müller, Presidente y Consejero Delegado de Porsche AG, recogió el galardón del vencedor absoluto, el 911 Carrera, de manos de Ralph Alex, director de “auto motor und sport”. 
 
“Estoy muy satisfecho con la lealtad mostrada hacia el Porsche 911 por los lectores de la revista. Es una lástima que esta votación de los lectores no tenga tanto tiempo como el 911 porque, en ese caso, quizá estaríamos celebrando hoy las bodas de plata como premiados”, manifestaba Müller en la entrega del trofeo celebrada en Stuttgart. 
 
Ésta ha sido la 37ª edición de las votaciones hechas por los lectores de “auto motor und sport” para elegir “The best Cars” (“Los mejores vehículos”). Los 112.000 participantes tuvieron la oportunidad de escoger entre más de 373 modelos.
 
La popularidad del 911 Carrera no sólo se refleja en los resultados de estas votaciones, sino también en las entregas a cliente. En 2012 se vendieron un total de 25.457 unidades de este deportivo clásico, lo que representa un incremento del 31,4% en comparación con el año anterior.

The new 911 Development of Porsche Identity

Alejandro Marimán Ibarra recomienda