Vende tu auto
Industria

FAW y Baosteel Group firman acuerdo

Para ser el número 1 de China

FAW y Baosteel Group firman acuerdo

 

Con una ceremonia, se celebró en la sede de FAW el acuerdo sobre el nuevo “Marco Estratégico de Cooperación”, firmado entre la desarrolladora automotriz china y Baosteel Group, con el objetivo continuo de mejorar los procesos tecnológicos de la empresa y ser el número uno de China.
 
El compromiso para ambas partes es cooperar y lograr grandes avances en la investigación y desarrollo de nuevos materiales (placa de aluminio) y mejorar la construcción de la información.
Baosteel es una compañía estatal de producción de hierro y acero con sede en Shangai, China, y es el segundo mayor productor del mundo de acero en crudo, con una producción anual de alrededor de 20 millones de toneladas. 
 
El acuerdo fortalecerá aún más la cooperación integral en el nuevo material, con una nueva técnica, y con la aplicación de un nuevo proceso,  mejorando así el desarrollo de servicios en los productos de placas de automóviles. 
 
Baosteel deberá responder e investigar las demandas de FAW, para reforzar el plan de hidroformado, la investigación y el desarrollo para el acero auto-marca de automóviles. También promoverá un mayor desarrollo para ambas partes y la mejora constante de ampliar y extender el campo en la realización de la cadena de suministro.
 
Acerca de FAW
Es uno de los tres mayores grupos productores automovilísticos de China y el primero en indagar en este tipo de negocio en el país asiático. Con  base principal en Changchun, y más de 14 filiales en todo China, FAW, cuyo nombre deriva de First Automobile Works, ha consolidado una posición de liderazgo en su mercado local. Reconocido mundialmente por sus camiones pesados y semi pesados, el Grupo FAW lidera también la producción de autos, buses, furgones y chasis de vehículos. 
 
Está posicionada en el lugar número 22 del “World Most Prestigius Enterprises” de la popular revista Forbes. El Grupo Maco es quien comercializa y distribuye en Chile esta importante marca.
 

FAW Cars

Alejandro Marimán Ibarra recomienda