Vende tu auto
Industria

Land Rover: Inaugura nuevo centro de entrega

Instalaciones de lujo en Inglaterra

Land Rover: Inaugura nuevo centro de entrega

 

Este 27 de enero se realizó el primer traspaso a un cliente de dos SUV All New Range Rover en el nuevo centro de visitantes de Land Rover “Estado del Arte” en Solihull.
 
Esta es la primera instalación de la marca Jaguar-Land Rover de este tipo y ha sido desarrollada para ofrecer a los clientes la oportunidad de vivir una experiencia de alta calidad multimedia desde que inicia la recepción de su nuevo Range Rover.  Un edificio entero que evoca el aspecto y la sensación de un hotel boutique de máximo lujo.
 
El empresario Denys Shortt, recientemente galardonado con una Orden del Imperio Británico en la lista de Honores de Año Nuevo, y su esposa Debbie, fueron los primeros clientes que recibieron ayer sus dos nuevos Range Rover.
 
Shortt, que ha sido cliente de Range Rover hace más de 25 años, comentó "mi esposa y yo realmente hemos disfrutado nuestro día aquí, conocer estas instalaciones es espectacular, un lugar muy especial y bien escogido para entregar las llaves y una introducción a los nuevos vehículos. Ha hecho de esta experiencia de compra algo muy personal, ahora tenemos ganas de visitar la fábrica y conducir nuestros Range Rover en el campo off-road”.
 
Mark Cameron, Director Global de Jaguar Land Rover Experience, explicó "esta instalación ha sido diseñada para ofrecer a los clientes la oportunidad de entrar en contacto directo con nuestra marca. Brinda un ambiente íntimo, priorizando la entrega de experiencias y utilizando las últimas tecnologías para ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente”.
 
Las nuevas y avanzadas tecnologías dan la bienvenida a los clientes desde la vía de entrada a la planta de fabricación avanzada Jaguar-Land Rover, que produce la gama de vehículos completamente nuevos; Rover, Range Rover Sport, Discovery y Defender. En un estacionamiento exclusivo, el cliente será recibido por un conserje personal que le brindará la  más cordial bienvenida a la casa de Land Rover. Los visitantes entrarán a la sala VIP, que cuenta con techos de cinco metros de altura, creando un ambiente boutique de lujo con accesorios de alta calidad, elaborados con los mejores materiales.
 
El Meridian, un cine-teatro con última tecnología, ofrecerá una introducción a la marca que envolverá a los visitantes, entregando una calidad superior de audio y una experiencia visual inolvidable, que reflejan el mismo audio del nuevo Range Rover.
 
Entonces los clientes se trasladarán a una sala donde será desvelado su nuevo Range Rover, utilizando la tecnología más avanzada de proyección 3D que forma la silueta de la construcción del vehículo sobre el mismo modelo. Perfecta iluminación y sonido se mezclan para participar en el descubrimiento del auto.
 
Los clientes también tendrán la opción de visitar la fábrica y conducir en el centro de manejo off-road de Land Rover.
 
Más de 6.000 personas visitan cada año Solihull para participar en visitas a la fábrica y experiencias off-road.  Gracias a este nuevo centro de visitantes Jaguar-Land Rover espera recibir hasta 2.000 personas adicionales en 2013.
 
Los clientes pueden solicitar esta exclusiva experiencia de traspaso en su concesionario cuando realizan el pedido de su nuevo Range Rover.
 
 

Range Rover 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda