Vende tu auto
Industria

FAW en la 7° Exposición de Invenciones

Ganó 2 medallas de oro, 6 de plata y 6 de bronce

FAW en la 7° Exposición de Invenciones

 

FAW ganó 2 medallas de oro, 6 de plata y 6 de bronce en la 7° Exposición Internacional de Invenciones, Nuevas técnicas y Productos (IEIK 2012). La feria tiene como objetivo crear una plataforma de contacto directo para empresas creativas e inventores de todo el mundo para que puedan mostrar sus resultados.
 
Así es como FAW logró ganar dos importantes distinciones, además de tener reconocimientos de plata y bronce, dentro de un total de más de 3.000 inventos de más de 40 países y regiones del mundo.
La exposición permitió a la empresa tener contacto con tendencias mundiales de la nueva alta tecnología gracias a la exhibición de diversos inventos y productos, además de proporcionar intercambios con otros países, principalmente con otros empresarios chinos para acordar beneficios mutuos.
 
La exhibición que se hace año a año es organizada por la Asociación China de Invenciones(CAI), Federación Internacional de Asociaciones de Inventores(IFIA), Jiangsu Provincial del Departamento de Ciencia y Tecnología y el Gobierno Municipal de Kunshan. 
 
Acerca de FAW
Es uno de los tres mayores grupos productores automovilísticos de China y el primero en indagar en este tipo de negocio en el país asiático. Con  base principal enChangchun, y más de 14 filiales en todo China, FAW, cuyo nombre deriva de First Automobile Works, ha consolidado una posición de liderazgo en su mercado local. Reconocido mundialmente por sus camiones pesados y semi pesados, el Grupo FAW lidera también la producción de autos, buses, furgones y chasis de vehículos. Está posicionada en el lugar número 22 del “World Most Prestigius Enterprises” de la popular revista Forbes.El Grupo Maco es quien comercializa y distribuye en Chile esta importante marca.
 

FAW Cars

Alejandro Marimán Ibarra recomienda