Vende tu auto
Industria

FAW se une con la Academia China de Ingeniería

Para su proyecto 2013-2018

FAW se une con la Academia China de Ingeniería

 

En pro de sus objetivos comerciales para los próximo 5 años, FAW que espera convertirse en el 2015 como el mayor productor en todos sus segmentos (autos lujosos y masivos; chasis, buses y mini-buses, camiones livianos, medianos y pesados) crea alianza científica y tecnológica con la Academia China de Ingeniería con el fin de seguir mejorar y avanzar en innovación y desarrollo de la industria automotriz.
Xu Jianyi, Presidente de la prestigiosa marca de autos FAW,firmó un acuerdo de cooperación científica y tecnológica conel presidente de la Academia China de Ingeniería,Zhou Ji.
 
El acuerdo consiste en una colaboración amplia e integral en diferentes áreas que comprenden el trabajo científico y tecnológico, el estudio de la estrategia, el intercambio académico y el crecimiento basado en las necesidades de desarrollo. China junto a EE.UU. son de los pocos países que tuvieron tasas de crecimiento positivo.
 
El objetivo principal es poder traducir los resultados de la investigación en una mejor y más rápida producción de vehículos, resolver las dificultades tecnológicas claves y dar un impulso a la innovación de la industria automotriz de China, específicamente en el desarrollo de vehículos eléctricos y bajo consumo.
 
FAW Group Corporation es la compañía más grande del sector automotriz de China ylíder mundial en la fabricación de automóviles de pasajeros, camiones y autobuses, con ventas anuales que superan los dos millones de unidades.
 
La Academia China de Ingeniería es una institución compuesta por miembros que poseen el máximo honor en la comunidad de ingeniería y ciencias tecnológicas del país. Enfocada en el estudio estratégico, ofrece servicios de consultoría para la toma de decisiones sobre cuestiones fundamentales de ingeniería y tecnología de China.
 
Acerca de FAW
Es uno de los tres mayores grupos productores automovilísticos de China y el primero en indagar en este tipo de negocio en el país asiático. Con  base principal enChangchun, y más de 14 filiales en todo China, FAW, cuyo nombre deriva de First Automobile Works, ha consolidado una posición de liderazgo en su mercado local.
 
Reconocido mundialmente por sus camiones pesados y semi pesados, el Grupo FAW lidera también la producción de autos, buses, furgones y chasis de vehículos. Está posicionada en el lugar número 22 del “World Most Prestigius Enterprises” de la popular revista Forbes. El Grupo Maco es quien comercializa y distribuye en Chile esta importante marca.
 

FAW Cars

Alejandro Marimán Ibarra recomienda