Vende tu auto
Industria

Automotores Gildemeister: Anfitrión regional de capacitación

Hyundai G.I.F.T.

Automotores Gildemeister: Anfitrión regional de capacitación

 

Trabajando para hacer cada día más real la idea de “ser socio para toda la vida”, Hyundai Motor Company dio otro gran paso en su plan integrado global para acercarse y llegar a  “ser la marca de automóviles más querida por sus clientes”. Para ello,  Automotores Gildemeister fue el anfitrión que recibió a un centenar de participantes de todas partes del mundo para realizar  el programa de capacitación “Global Integrated Forum for Training (G.I.F.T.)”, que en la reciente edición tuvo su sede en Chile,  demostrando cómo la capacitación va cediendo cada vez mayor relevancia al entrenamiento cuando se trata de alcanzar la mayor satisfacción de compra de los clientes.
 
Con el objetivo de afianzar los lazos de los socios con la empresa, la convocatoria de los asistentes a la capacitación del programa fue amplia: llegaron entusiastas representantes provenientes de Argentina, Bermuda, Bolivia,  Estados Unidos, Corea del Sur, Costa Rica, Curazao, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití , Paraguay, Perú, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, St. Martin, Trinidad y Tobago,  y Uruguay. 
 
“La meta global de Hyundai es transformarse en la marca más querida por sus clientes, esa es la prioridad que rige a todos los países y concesionarios que distribuyen la marca. Y Chile, que es un ejemplo para la región, acogió por primera vez el programa G.I.F.T., hecho que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando igual de bien y a seguir mejorando día a día para entregar los mejores automóviles y un servicio de atención y post venta de excelencia”, señaló Cristián Renteria, gerente de marketing de Hyundai.
 
La actividad, de caracter mundial y que se realizó en la zona precordillerana de la capital, marcó el lanzamiento regional del programa G.I.F.T.l, continuando con el el programa que comenzó en 2009  y que busca afianzar los lazos de Hyundai con sus clientes que perduren “para toda la vida”. 
 
Acerca de Hyundai
 
Fundada en 1967, Hyundai Motor Co. ha crecido hasta convertirse en el Grupo Hyundai Motor, con más de dos docenas de subsidiarias y afiliadas del rubro automotriz. Hyundai Motor –que cuenta con siete bases de fabricación fuera de Corea del Sur, incluyendo Brasil, China, República Checa, India, Rusia, Turquía y Estados Unidos–- vendió 4,4 millones de vehículos a nivel global durante el 2012. 
 
Hyundai Motor emplea alrededor de ochenta mil personas a lo largo del mundo y ofrece una completa línea de productos que van desde pequeños a grandes vehículos de pasajeros, SUVs y vehículos comerciales.
 

Hyundai Equus / Centennial 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda