Vende tu auto
Industria

Gildemeister Motos realizó exitosa convención nacional

Con más de 40 asistentes

Gildemeister Motos realizó exitosa convención nacional

 

Gildemeister Motos, representante del Grupo Piaggio en Chile con sus marcas Aprilia, Gilera, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa, y de la marca Keeway,  realizó con gran éxito su primera convención anual nacional, en donde más de 40 personas provenientes de distintas ciudades del país, se dieron cita en el nuevo Edificio Corporativo Minvest, Holding Gildemeister, para hacer una completa revisión de las marcas que representa en Chile Gildemeister Motos, un recuento de lo que fue el exitoso 2012, conocer algunas novedades para el presente año y trazar los objetivos futuros.
 
“La verdad es que estamos muy contentos y orgullosos de lo bien que estamos trabajando con las marcas que actualmente representa Gildemeister Motos.  Ofrecemos productos de una categoría y calidad indiscutida, y con una potente red de concesionarios a lo largo de todo Chile, que son parte importante de nuestro prestigio con el que contamos. Por lo mismo, y en base a nuestros excelentes resultados que nos hicieron cerrar el año 2012 con más de 2.500 unidades comercializadas y que nos llevan a proyectar más de 3.200 motocicletas comercializadas para el 2013, es que decidimos realizar la primera convención anual nacional de nuestra empresa, la cual fue una actividad sumamente provechosa y positiva para trazar los objetivos futuros”,  afirmó Benjamín Band, gerente de Gildemeister Motos.
 
Además de esto, fue la ocasión ideal de realizar el lanzamiento oficial de la nueva Keeway RK6 by Benelli y de la Aprilia Caponord 1200. Todo esto fue realizado con un test drive donde los participantes tuvieron la posibilidad de probar el line up que Gildemeister Motos dispone en la actualidad.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda