Vende tu auto
Industria

Motocicletas Keeway presenta nuevo embajador de marca

Daniel Gouet

Motocicletas Keeway presenta nuevo embajador de marca

 

La marca de motocicletas Keeway, que en Chile es representada por Gildemeister Motos, acaba de nombrar como su embajador y rostro oficial para Chile, al destacado deportista del motorsport chileno, Daniel Gouet.
 
Vale destacar que, Daniel Gouet con apenas 25 años de edad,  en base a mucho trabajo, constancia y perseverancia, suma importantes logros y títulos dentro de su carrera, tanto a nivel nacional como internacional, debutando en el Rally Dakar en 2011, con una prometedora carrera deportiva por delante y un prestigio ya consolidado. De hecho, sus logros y su singular forma de ser, en 2011 le valieron el ser escogido como el “Mejor deportista del Año” en la categoría de Motociclismo, según el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.
 
“Estamos muy contentos de poder ingresar a Keeway un deportista tan completo y exitoso como Daniel Gouet. Es un joven muy talentoso, una gran persona y es un verdadero orgullo poder tenerlo como embajador y rostro de nuestra marca. Es un honor que Daniel, que conoce tan bien el mundo de las dos ruedas, pueda ser nuestro referente, pues habla muy bien de Keeway y de sus motocicletas”, señaló   Benjamín Band, gerente de Gildemeister Motos.
 
La alianza, contempla la presencia de Keeway como auspiciador en la indumentaria y en la motocicleta con que actualmente compite Daniel Gouet. Por su parte, también se contemplan actividades de marketing y con clientes para presentarlo como el nuevo embajador oficial y rostro de Keeway en Chile, respondiendo a la importancia que día a día ha tomado Keeway y la motocicleta en Chile como un efectivo medio de transporte, cada vez más válido y más usado por las personas. Por lo mismo, Daniel Gouet será parte de diversas charlas e instrucciones teóricas a los usuarios Keeway a lo largo del país, para resaltar más que nunca a la motocicleta como el medio de transporte más eficiente de todos. 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda