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Automotores Gildemeister es premiada por Hyundai Motor Company

Por su ejemplar servicio otorgado a los clientes de Chile

Automotores Gildemeister es premiada por Hyundai Motor Company

 

Automotores Gildemeister, representante oficial de Hyundai en Chile, fue recientemente premiada por Hyundai Motor Company, en base a su programa de mejora de la satisfacción del cliente, denominado HGSI (Hyundai Global Satisfaction Index), en el marco del segundo Seminario CS Global. La convención mundial de servicio tuvo lugar en Seúl, Corea, y  participaron 30 directores de servicio de diferentes países.
 
El galardón fue entregado a Paul Touzard, Gerente Servicio Automotores Gildemeister por manos del vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones de Hyundai Motor Company, Tak Uk Im, con el cual se premiaron los consejos de mejora aportados por Automotores Gildemeister, y la participación e implicancia activa de la compañía en conseguir el mayor nivel de satisfacción de sus clientes.
 
“Para nosotros como representantes de Hyundai en Chile, es un verdadero honor ser distinguidos a nivel mundial con un reconocimiento tan importante. Habla muy bien del trabajo que estamos realizando, y es una enorme motivación a seguir haciendo las cosas siempre en busca de la excelencia y de tener contentos y conformes a todos nuestros clientes”, indicó Paul Touzard, Gerente Servicio Automotores Gildemeister.
 
Por su parte, en el seminario se discutió principalmente la estrategia de servicio de Hyundai para fortalecer su núcleo capacidad de CS (Customer Satisfaction) y la nueva estrategia digital para el desarrollo del Taller de Automoción. Con el fin de fomentar el pensamiento creativo de los ejecutivos asistentes, se compartieron excelentes ejemplos de actividades en pro de la satisfacción del cliente y del Taller de Digitalización, para de esta forma acercar cada vez más la meta global de Hyundai, que es convertirse en la marca más querida por sus clientes.
 
Finalmente, se propició una sesión de lluvia de ideas (brainstorming) donde se discutió acerca de la cooperación y el desarrollo del plan de Hyundai, el valioso recurso que ya ha dado sus frutos, desarrollado para promover actividades de mejora de la satisfacción del cliente a lo largo y ancho del planeta. Además, para aportar nuevas ideas, el seminario contó con conferencias especiales con profesores externos cualificados.
    
 

Hyundai Equus / Centennial 2014

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