Vende tu auto
Industria

Hyundai Motor Company auspicia Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013

Con flota oficial de 112 vehículos

Hyundai Motor Company  auspicia Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013

 

Hyundai Motor Company, continúa auspiciando el deporte a nivel mundial, y se ha transformado en el socio automotriz oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía  2013 ™, por medio de la entrega de una flota de 112 vehículos.  
 
"Estamos orgullosos de contribuir con un deporte que congrega a tantas personas de distintas partes del mundo. El dinamismo, la pasión y el espíritu de equipo que suscita este deporte nos llevó a auspiciar a la próxima generación de jugadores de fútbol, entregándoles vehículos de calidad para un buen desempeño en el torneo en Turquía, donde se encuentra una de las plantas más importantes de Hyundai Motor Company ", dijo Umit Karaarslan, Director de Hyundai Motor Turquía.
 
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013™ se está desarrollando entre el 21 de junio y 13 de julio, en siete ciudades de Turquía, con una participación oficial de 24 equipos nacionales clasificados para participar, y en donde Hyundai Motor está ofreciendo un total de 112 vehículos a la comisión, incluyendo los modelos Minibus H1, Equus, Génesis, i40, i30 y Tucson, para ser utilizados por la FIFA y funcionarios de la federación de fútbol de Turquía, así como también árbitros y ejecutivos de la organización.
 
Además, durante la competencia, Hyundai Motor Company Turquía está realizando una prueba de manejo por Turquía para sus clientes, donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar un total de 50 entradas para la final de la Copa Mundial de Turquía Sub-20 de la FIFA 2013 ™.
 
La alianza entre Hyundai Motor Company y la FIFA partió en 1999 y se ha extendido hasta 2022,  incluyendo la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ™. Através de su exitoso patrocinio de fútbol internacional, Hyundai Motor ha mejorado  significativamente su imagen y conciencia de marca.
 

Hyundai i40 Wagon

Alejandro Marimán Ibarra recomienda