Vende tu auto
Industria

Gildemeister Motos realizará venta nocturna: Viernes 26 y sábado 27 de julio de 2013

Marcas Aprilia, Gilera, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa

Gildemeister Motos realizará venta nocturna:  Viernes 26 y sábado 27 de julio de 2013

 

Gildemeister Motos, representante del Grupo Piaggio en Chile y sus marcas Aprilia, Gilera, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa, realizará una espectacular venta especial, que se dará inicio el día viernes 26 de julio en su sucursal ubicada en Avenida Vitacura 9315, entre las 18 y las 22 horas, y que  se verá extendida en el mismo lugar hasta el sábado 27 de julio entre las 10 y las 14 horas.
 
En esta instancia se entregarán importantes descuentos en toda la gama de motos italianas de Gildemeister Motos y en los accesorios, como guantes, cascos y ropa,  acompañado de música, coctel, barra libre, un grato ambiente, y por supuesto las mejores marcas y exponentes de las dos ruedas procedentes de Italia.
 
Por su parte, será la ocasión ideal para el lanzamiento en Chile de la nueva Aprilia Caponord 1.200, una espectacular y deportiva motocicleta multipropósito, con cambio de seis velocidades, motor V90 de cuatro tiempos longitudinal 90° V-Twin, con doble árbol de levas con sistema mixto de engranajes, cadena y cuatro válvulas por cilindro. En resumidas cuentas, la motocicleta ideal para todo tipo de ocasión. 
 
“Se ha transformado en toda una tradición el que todos los años hagamos esta venta especial en nuestro showroom de Vitacura, donde llegan muchos clientes que esperan esta ocasión, razón por la cual decidimos realizar el lanzamiento de la nueva Aprilia Caponord 1.200. La idea es que la gente se acerque a nuestro tienda de Vitacura, pueda ver nuestras marcas y modelos, disfrutar, preguntar, pasar un rato entretenido, y por supuesto optar a precios especiales”,  afirmó Benjamín Band, gerente de Gildemeister Motos.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda